Encuentran cuerpos de dos mujeres, una decapitada, enterrados en playa de Coatzacoalcos

Una de las mujeres estaba decapitada/Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver, Los cuerpos de dos mujeres, una decapitada, fueron encontrados la mañana del sábado en un sector de la última etapa del malecón porteño.

El reporte lo dio a la policía un ciudadano que se encontraba realizando actividades al aire libre con su hijo y mascota, y se encontró un brazo que salía de una duna.

Al inspeccionar más de cerca, se percató de que era un cadáver que se encontraba semisepultado, con evidentes señales de violencia.

Al dar parte a las autoridades, el área fuer cerrada y se realizó una búsqueda más amplia, encontrando a una mujer cerca del mismo punto, asesinada y torturada.

Uno de los cuerpos correspondía a una mujer robusta, con tatuajes, a la que le cortaron la cabeza. El otro cuerpo, también sel sexo femenino, presentaba una bolsa de plástico con el cual le cortaron la respiración.

Las dos víctimas mostraban señales de haber sido torturadas durante largo tiempo, y las autoridades estiman que no tienen más de 48 horas de haber sido asesinadas.

Las víctimas aparecieron en la zona donde en meses anteriores se han localizado cuerpos de personas que son asesinadas por la delincuencia, y las dos podrían estar relacionadas a otros hechos violentos ocurridos en los últimos días en la ciudad.​

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: