Clausuran 17 bares, detienen a 7 personas y aseguran motos y carros en ‘operativo cero tolerancia’ en región de Córdoba

En los municipios de la zona cento se aseguraron motos por no tener documentos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Al menos 17 bares y cantinas fueron clausurados en las últimas 24 horas por violentar la norma de comercialización de bebidas alcohólicas. En el operativo participaron elementos de la Policía  Estatal, Fuerza Civil, Policía Militar y Policía Ministerial.

Los bares clausurados fueron: Edén, Barrido, Garibaldi, Toro Loco, Jeremías Bar, Huasteco, Nenas, Habana Club.

Lo anterior durante un operativo en conjunto entre elementos de la Policía Estatal, Marina, Ejército y autoridades de la Dirección municipal de Comercio, realizó el viernes y sábado en los distintos centros nocturnos que operan en el municipio.

La clausura derivó a que los negocios del giro negro sobrepasaron el límite de apertura, por lo que al ser detectados, se les colocó un sello y se les aplicó su respectiva multa.

Durante las revisiones a clientes y trabajadores, las autoridades intervinieron a cinco personas por diferentes faltas administrativas, las cuales quedaron a disposición del Mando Único.

Plumas Libres

El operativo se desplegó a municipios de Yanga, Cuitláhuac y Fortín, con el objetivo de buscar armas o algún tipo de droga.

En Yanga se actuó en los bares: Jardín, La Pasadita, Bar de Mary, Bar Flamingo, La Barra, Bar Pepes, Depósito Águila, detuvieron a dos personas por faltas administrativas.

En Cuitláhuac, se procedió en los negocios: Bar Xuchil, Bar Lilly, Bar la Unión, Bar las Cuatas, Caliza Bar, Bar Casa Blanca.

En el Operativo Cero Tolerancia que tiene como objetivo además de brindar seguridad, detectar o decomisar vehículos con reporte de robo, armas o cualquier tipo de sustancia prohibida, se aseguraron seis motocicletas, y dos automóviles por falta de documentos.

Esta actividad se efectuó en bulevares, el trébol del Mercado la Isla y salida a Peñuela. Se dio la revisión de documentos en motos, taxis y vehículos sospechosos. Se actuó con franeleros y limpia parabrisas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: