Aún en espera de ayuda los habitantes de Necoxtla de Ciudad Mendoza afectados por deslaves

Los habitantes tiene la esperanza de que recibirán ayuda/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Ciudad Mendoza.- A pesar de haber recibido la promesa de apoyo tras  las afectaciones que sufrieron por los deslaves provocados a consecuencia de las lluvias de días pasados, habitantes de la comunidad de Necoxtla de Ciudad Mendoza, señalaron que hasta la fecha no han recibido ningún tipo de ayuda.

Explicaron que tras el derrumbe el agente municipal del lugar, Cornelio Miguel Victoria, les aseguro que Protección Civil Municipal (PC), arribaría a la zona para evaluar la situación y los daños ocasionados lo más pronto posible.

Sin embargo hasta el día de hoy no han recibido apoyo alguno de ninguna institución pública o privada, ni de ninguna dependencia de gobierno del estado,

Ninguna autoridad nos ha apoyado, mucho menos el agente municipal, siempre nos trae con promesas de apoyo, pero no recibimos nada para que podamos reconstruir nuestros hogares, por ello hacemos un llamado al gobernador para que voltee a ver la necesidad que tenemos“, señaló un vecino quien pidió omitir su nombre por temor a represalias.

Es de recordar que durante las lluvias del pasado 4 de octubre fueron cuatro las viviendas que resultaron dañadas, por el deslave que se registró en el cerro de esta comunidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: