Bajo la lluvia hombre cae a alcantarilla en Coatzacoalcos y muere; fue a dar al mar

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Un hombre que cayó en una alcantarilla destapada, apareció sin vida en playas de esta ciudad, como parte de los estragos causados por las lluvias de las últimas horas, dijo el coordinador de Protección Civil local, Juventino Martínez Reyes.

El hombre fue identificado como Abraham Lince Gutiérrez, trabajador de un complejo de Petróleos Mexicanos, y habías salido a buscar a su hija a la escuela.

EL padre de familia fue reclamado por su esposa, Esther Rodríguez, quien relató que al ver que marido no regresaba a casa ni contestaba el teléfono, salió a ver si le encontraba. En la vía pública encontró a algunos vecinos que la alertaron sobre el problema.

Fue por publicaciones en la red social Facebook que pudo darse cuenta que su esposo había caído en una alcantarilla destapada en la avenida Jirafas, que a su ves tenía salida en el canal de Almendros.

Después de tres horas, las autoridades encontraron el cadáver en la playa.

El titular de PC expuso que en total fueron 20 colonias afectadas por anegaciones en Coatzacoalcos, ya que se presentaron importantes precipitaciones en las últimas 24 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: