Captan a esposo de alcaldesa de Santiago Tuxtla politizando apoyos a afectados por lluvias (Video)

Xalapa, Ver. Habitantes de Santiago Tuxtla acusan que el ex candidato a la presidencia municipal y esposo de la actual alcaldesa, Raúl Sosa González se encuentra politizando los apoyos para los damnificados por las recientes lluvias en esta población.

Sosa González es quien recorre, supervisa y ordena a quien se apoyará, olvidando a la alcaldesa Claudia Acompa que ya es conocida como  “Lady Gucci”, quien solo sirve como acompañante de quién intento convertirse en cacique en esta localidad.

En el video, donde se ve al esposo de la alcaldesa con gorra naranja,  se puede apreciar como la gente le reclama los apoyos y aseguran que el mismo pueblo es quien lo puso donde está.

Cabe destacar que Raul Sosa González ha amagado que con o sin el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se convertirá en candidato a la diputación federal, abanderado por los partidos PAN-PRD.

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, es conocida como ‘Lady Gucci’, porque gusta presumir en redes sociales la compra de ropa de marca y contrata los servicios del estilista de la estrellas Alfonso Waisthman, el mismo que viajó a China para atender a la primera dama Angelica Rivera, ‘La Gaviota’.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: