Ahora acusa Morena que el PAN pretende ‘apoderarse’ de la Mesa Directiva del Congreso

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- Nuevamente el PAN ‘montado en su mayoría ficticia’ pretende quedarse con la Mesa Directiva “cuando ese no fue el acuerdo”, advirtió la  diputada de MORENA , Daniela Griego Cevallos.

“Creo que no ayuda en nada el diputado Sergio Hernández en ese tipo de declaraciones porque en lugar de buscar puentes o vías por el diálogo, enreda más las cosas o tensa más las cosas.”

El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández anunció que para el segundo año legislativo volverán a presidir la Mesa Directiva del congreso local.

“Vamos a esperar, tenemos que fijar una posición previa a la elección de la Mesa Directiva del congreso local, porque así no eran los acuerdos tomados el año pasado, no se estableció que el PAN se quedará con la Mesa Directiva los dos años, se habló de un solo año”, dijo la legisladora.

Si bien MORENA no aceptó formar parte de la Mesa Directiva “tampoco dijimos que no habríamos de formar parte dentro de los dos años que dura la legislatura y nuevamente montados el PAN con su mayoría echa a modo pretende quedarse con la Mesa Directiva.”

Ahora tendrán que  “fijar su posición los demás grupos legislativos como el PRI y Juntos por Veraçruz.”

Comentarios

  1. panistas en Xalapa huelen a muerto como el pri, nadie los quiere morena siempre va a ganar a pesar de sus porquerias prianistas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: