Alcalde de Boca del Río impugna medidas del OPLE y niega andar en campaña en busca del gobierno de Veracruz

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez/Plumas Libres

Boca del Río, Ver. Después que el Organismo Público Local Electoral (OPLE),  dictara medidas cautelares al alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquez por presuntos actos de proselitismo señaló que impugnará dichas medidas.

El municipe negó que esté realizando una campaña anticipada en búsqueda de la gubernatura como lo ha señalado el PRI, ya que desde hace algunas semanas ha iniciado labores fuera del ayuntamiento por las diferentes partes del estado de Veracruz.

Expresó que únicamente son eventos que se realizan por invitación de algunos alcaldes electos para que platique sobre la implementación de programas de apoyo social en Boca del Río.

Indicó que a pesar de los señalamientos del OPLE él seguirá realizando estos foros, en incluso señaló que el próximo sábado participará en un foro igual a los realizados en fechas anteriores.

Al ser cuestionado sobre si en algún momento buscará la gubernatura del estado de Veracruz el aún alcalde respondió que no es momento para abordar el tema.

«Lo que hicieron fue emitir medidas cautelares, las cuales impugne porque no estoy de acuerdo, lo que estoy haciendo en los foros a los que voy los fines de semana es compartir la experiencia que hemos tenido en la administración municipal», declaró.

Por otro lado, informó que la última semana del mes de septiembre se emitió la licitación para el servicio de agua en Boca del Río, en donde se inscribieron cuatro compañías, y será antes de que acabe el año que se dé a conocer la empresa ganadora  de la licitación para firmar el convenio con Boca del Río.

Comentarios

  1. Que junior tan cínico e hijo puta es, ya se le olvidó que hace campañas de su imagen en las redes sociales,principalmente instagram,facebook y ahora youtube, el pueblo y la juventud de hoy, no es pendeja para tragarse sus mentiras,que le pare a su show político.Porqué se nota que ni con los millones de pesos que está robando su padre,llegará al poder

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: