Yunes coloca cientos de espectaculares con la imagen de Duarte detenido, como promoción de su primer informe de gobierno

Como no ha tenido logros importantes en su administración MAYL sigue usando la imagen de Duarte para promocionarse/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- A través de espectaculares por todo el estado con la imagen del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa detenido, arrancó la promoción de su primer informe, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

«Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar lo que se robaron», se puede leer en medio de un Javier Duarte con esposas y antifaz, y abajo se lee : Primer Informe de Gobierno, Gracias al Cambio».

De lo que más presume el gobernador Miguel Ángel Yunes es haber logrado la detención del ex gobernador el pasado 15 de abril del 2016 en Guatemala, además de varios ex funcionarios estatales.

Duarte se fugó desde octubre, luego de pedir licencia al cargo supuestamente para afrontar las acusaciones en su contra.

La PGR señaló que pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que, por vía diplomática, se presentara la solicitud de detención provisional con fines de extradición al Ministerio de Relaciones Exteriores guatemalteco este 15 de abril de 2017.

La captura se realizó con la colaboración de la Fiscalía General de la República de Guatemala y la Policía Nacional Civil por conducto de su división de Interpol en Guatemala.

Es acusado de lavar dinero y desvíos millonarios de recursos, entre otros más delitos.

Comentarios

  1. C. Gobernador del Estado de Veracruz
    Lic. Miguel Ángel Yunes Linares
    Por este medio y de manera abierta y transparente quiero suplicarle, sí así es, SUPLICARLE, todo su apoyo y valiosa intervención para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del homicidio de mi amado Hiram Escudero Barragán de tan sólo 19 años, cumplidos recientemente, ocurrido la madrugada del Sábado 04 de Noviembre cuando él se encontraba con su motocicleta en el semáforo ubicado sobre el Arco Sur, en la entrada a la Colonia Santa Rosa de esta Ciudad Capital y un vehículo conducido a exceso de velocidad y al parecer su conductor y ocupantes alcoholizados no respetaron su luz roja y al pasarse el alto impactaron violentamente a Hiram, sin mostrar el mínimo respeto por su vida al dejarlo ahí en el lugar de los hechos y darse a la fuga con su vehículo. Lamentablemente arrebataron su vida a un joven carismático y con un futuro promisorio, lleno de sueños y metas.
    Licenciado Miguel Angel Yunes, este escrito lo elaboré a nombre de cada uno de sus familiares, de sus amigos y personas que lo conocieron, pero tambien de la voz de un Pueblo Veracruzano atormentado por la Violencia, la Impunidad, y la Corrupción con la que muchas veces las Autoridades encargadas de velar por nuestra Seguridad y Derechos, se encuentran favoreciendo no a las Víctimas sino a los culpables.
    Levantamos nuestra voz respetuosamente ante Usted, Licenciado Miguel Angel, pero al mismo tiempo exigiendo hacer valer todos los derechos que le fueron arrebatados a nuestro amado Hiram, siendo el más importante de ellos, su derecho a vivir una vida plena. Necesitamos de usted, de su sensible y valiosa intervención para dar con los Responsables de este atroz homicidio, no somos partidiarios del «ojo por ojo» solo queremos que se aplique todo el rigor conforme a la Le y evitarle a la Sociedad el riesgo de que ande suelto por ahí, circulando, y atentando contra la vida de otras personas, todos somos parte de esta Sociedad y el dinero o el poder son efímeros, usted lo sabe bien y tanto su familia como las nuestras formamos esta Sociedad y nos exponemos a los mismos riesgos.
    Por favor, tome nuestra causa en sus manos, necesitamos de su apoyo, exigimos un cambio, un verdadero ejemplo, con el propósito de darnos una vida con derechos que sean respetados y resguardados por nuestras Autoridades.
    ¡Ya no más Impunidad!
    ¡Exigimos Justicia para Hiram!
    Respetusamente,
    Las Familias Escudero Barragán, Garrido Barragán, Barragán Vásquez, Barragán Moguel, Escudero Pastrana, Cuevas Pastrana, Moto Club 300, Moto Clubes de todo el Estado de Veracruz, y Sociedad Veracruzana cansada de la Impunidad!

  2. y las camaras de seguridad que no captaron los echos hay que pedirle a yunes que salga en las madrugadas hacer un recorrido por toda la ciudad para que sienta y vea lo que sucede en esta es el colmo que no utilizen la tecnología para hacer investigaciones y muchos casos quedan impunes, por eso ni de chiste voto por el pan

  3. Yunes vas y chingas a tu madre tus promesas solo son eso promesas no inventes cosas que no son todos los duartistas están libres con el dinero de los mexicanos, » jarochos » te repito tus promesas cuando andabas en campaña.
    1- usare la tecnología camaras y drones en todo el estado de Veracruz ya que soy un experto en materia de la delincuencia.
    2- los policias estoy seguro de ello que están coludidos con los narcos y por todo eso, estará al mando un verdadero experto de las fuerzas especiales » tellez » no fue ni cabo… Solo se que fue director de tránsito nada que ver su perfil
    3- todos los policias nuevos serán capacitados por marines, militares, marinos, los marines vendrán directamente de USA para crear una nueva policía, ya casi un año y los verdaderos policias mejor se dieron de baja por que es una porquería la academia de policía,
    4- he llegado a la medula de la corrupcion de Duarte y su pandilla no quedara ningún duartista libre y devolverán todo lo robado.. Benítez, spinoso,deantes, Silva, tareck, grapa, erick, el tapadera de Duarte hoy muy amigo suyo.. Guzmán, flavindio,etc,etc,
    5- no endeudare a los veracruzanos ya pidió mas deuda y eso hizo que se reestructurara la deuda publica y anuncia con platillo y bombo que ya habra un re financiamiento, ( que no era mejor no pedir dinero y ese re financiamiento se lo dieran de la misma manera sin necesidad de pedir mas )
    5- acabare con la delincuen en 6 meses vivirán sin miedo los veracruzanos, me temo que hoy estamos y vamos mas peor que otros años, un gobierno fallido que solo critica y no actúa.

    6- y ultimo de mi parte engaño a los veracruzanos con eso de que era su sueño gobernar, es un » CHARLATAN » un «SALINISTA»de colmillo retorcido y hoy su popularidad esta por lis suelos quiere ayudar a su chikiyunes a quedar en el poder me temo que ya no se tragaran el mismo cuento y esta ves la gente si votara por otro partido solo por que engaño a los que creyeron en este tremendo » CHARLATAN » llamado» YUNES «

  4. RECURSO TIRADO QUE TONTERÍA PARA ESO LA CONTENCIÓN DEL GASTO ESTA ADMINISTRACION QUIERE AHORROS PARA SUS CAMPAÑAS Y CONVENCER A LA GENTE EN CAHRLATANES YA NO SE DEBE DE CREER

  5. Bien merecido tiene el gordo que lo exhiban como lo que es: un vulgar y vil ratero.

    No hay que olvidar que el gordo infame de duarte mando a reprimir a personas de la tercera edad que con justa razón salieron a manifestarse porque no les depositaban a tiempo su pensión, necesaria para pagar rentas, préstamos, medicamentos… todo eso, al gordo ratero le valió madre.

  6. Eres una porqueria yunes linares, estamos lo veracruzanos hundidos en la violencia, la corrupcion, la indiferencia tuya y la de tu partido, sabemos que lo unico que te importa es la campaña de tu hijito para buscar la gubernatura de Veracruz, lo sabiamos perfectamente, sabemos tu negro historial, no esperabamos otra cosa contigo, no pasaran pinche prianistas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: