Secretario de Seguridad Pública pide a reporteros no magnificar hechos de violencia

Como en los tiempos de Duarte, ahora el panista Téllez Marié ìdiò a los periodistas no magnificar los hechos delictivos en Veracruz/Fotover

Coatzacoalcos, Ver. El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, pidió a los periodistas de Coatzacoalcos que no magnifiquen los hechos de violencia que a diario ocurren en el sur de Veracruz, pues ello no ayuda en nada a la ciudadanía.

Al presentar un plan de operativos para luchar contra la violencia en el sur de Veracruz, Jaime Téllez resaltó la importancia de que todos los sectores de la sociedad participen colaborando desde sus trincheras con las autoridades.

Fue acá donde hizo un comentario en particular para los peridistas de la zona, a los que invitó a no discutir ni desgastarse con las autoridades.

Eso, calificó, sólo le da ventaja a la delincuencia.

“Los enemigos no somos las autoridades, los enemigos están en otro terreno y sabemos quiénes son, vamos todos juntos a combatirlos, ustedes no se metan, déjennos la tarea a nosotros, pero apóyennos en la tarea que a cada uno le corresponde”, expresó a los periodistas presentes.

Y asentó que “poco se ayuda cuando un hecho delictivo se magnifica”.

“Coatzacoalcos es la única ciudad en el estado que va a tener funcionando dos drones de alta tecnología con sus pilotos para que nos ayuden en la labor de patrullaje y vigilancia y seguimiento. Venimos a ofrecerles la seguridad de que el problema que se está viviendo ahorita lo vamos a frenar de tajo y vamos a ir con todo en contra de la delincuencia”, dijo.

Comentarios

  1. Eres un pendejo mejor dicho igual que tu patrón YUNES y nos mas palabras que decir. Las cosas hablan por si solas.

  2. El señor Jaime Téllez Marié no ha podido con la responsabilidad de ser Secretario de Seguridad Pública por el contrario acosa al personal femenino, cambia de adscripción al personal, solapa actos de corrupcion, no tiene mando sobre el personal operativo quienes ni lo conocen ni mucho menos lo respetan. La renuncia como para cuando loco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*