Ex diputada antimigrantes renuncia al PRI para sumarse al PAN

Patricia Peña Recio ex diputada federal del PRI famosa por sus declaraciones contra los migrantes ahora se suma al PAN. ¿Cuál cambio?

Xalapa, Ver.- La ex diputada del PRI y asesora de Juan Nicolás Callejas Arroyo, Patricia Peña Recio, confirmó su renuncia a ese partido para incorporarse al equipo de Miguel Àngel Yunes Márquez rumbo a la gubernatura, aunque no se descartó para un cargo de elección popular.

«Me sumo al proyecto de Miguel Àngel Yunes Márquez, y si es un hecho que me paso a las filas del PAN- PRD. Yo estuve en una diputación federal por el PRI, fuì directora municipal por parte del PRI.»

De formar parte del equipo político de Juan Nicolás Callejas Roldàn, ahora la ex suplente de Joaquín Caballero, deja al PRI y cierra un ciclo.

«Dejo al PRI, porque todo es un ciclo, todo se acaba y me invitaron a un proyecto donde tengo la oportunidad de decidir si quiero o no quiero, es parte de un proyecto que me propusieron y yo acepte.»

De Yunes Márquez, precisò que se trata de un «buen candidato Miguel Angel Yunes Márquez, entonces me sumo a su proyecto a la gubernatura.  Nada más me ofrecieron eso y que participara con la militancia.»

Sin embargo, no se descarta para postularse a un cargo de elección popular «eso esta por definirse, no me descarto y si me lo ofrecen con gusto ayudaré.»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: