Sujetos armados asaltan Banamex de Banderilla

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Banderilla, Ver.-La sucursal bancaria Banamex del municipio de Banderilla fue asaltada la mañana de este viernes 24 de noviembre, por sujetos armados que se dirigieron hasta la ventanilla para cometer el atraco.

El atraco fue hecho en la sucursal de Banamex a las 9:40 en la sucursal de Banderilla que se encuentra sobre la carretera Xalapa-Mexico en la colonia Ocotita esquina 5 de febrero.

Se implementó un operativo policiaco para tratara de detener a los delincuentes, pero en cuestión de minutos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Apenas el 17 de noviembre ocurrió otro asalto con la misma manera de operar. Este caso ocurrió en la sucursal HSBC de Plaza Crystal en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con las versiones policiacas, los que asaltaron en Banderilla podrían ser los mismos que atacaron en el centro comercial de la capital veracruzana.

Comentarios

  1. Y eso que vienen soldados, marinos, policías federales, etcétera… es increíble que ni siquiera los blancos ? importantes (claves) son cubiertos… por toda esa seguridad que pagamos.
    ¿Qué hacen aparte de pasear?

  2. banamex, banderilla. fue punto de encuentro después del asalto a mano armada ssp y gendarmería, muchas patrullas estacionadas en el lugar de los hechos los asaltantes en velos motocicleta 8 salidas posibles de fuga de los asaltantes y ninguna patrulla los busco. mal plan de localización de delincuentes en asaltos violentos de necesaria rápida movilización. lastima de gasolina ,patrullas, personal, mal aplicado. .en lugar a la sucursal banamex suc.585 de banderilla . tenían que tener rápida movilización a las 8 calles rutas .las menciono salida a mexico .salida a jilotepec.salida a chaltepec que es la mas practica para los delincuentes conecta con el pueblito vista hermosa la concha almolonga el castillo y de regreso a banderilla salida a xalapa salida por lomas verdes .la haciendita y la martinica.. pero no mejor parados en banamex.

  3. señor gobernador . tiene que existir un centro de inteligencia efectivo en contra los delincuentes no un show de exhibición pasado de moda . todos los días circulando todas las patrullas por toda la ciudad no sirve .estaciones en puntos de importancia con comunicación de primer mundo estrategia de espionaje e inteligencia real. QUITARLES SUS TELÉFONOS ESTÁN DE BOBOS SOLO VIENDO .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: