Hay otra amenaza de muerte contra la fiscal de Tantoyuca

La fiscal Yendi Torres había sido amenazada de muerte desde hace dos meses/ Plumas Libres
Xalapa,Ver.- Desde finales de octubre pasado, la Fiscal Yendi Torres especializada en Delitos Sexuales y Protección a la Família, ya había sido amenazada por un grupo de la delincuencia organizada en la zona norte del estado. 
 
Una cartulina con amenazas fue dejada en los restos de un hombre cuyo cuerpo hecho pedazos apareció en un paraje de la colonia Campo de Pemex, el pasado 28 de noviembre.
 
En una carta abierta al fiscal General, personal de la Fiscalía, bajo anonimato, reprocha que no le hayan brindado seguridad a la fiscal o por lo menos haberle dado el cambio. 
 
Además, lamentan que no se den las condiciones de seguridad y laborales para realizar el trabajo.
 
La otra fiscal amenazada, según la cartulina citada, está en el municipio de Tantoyuca y se espera que en esta ocasión el fiscal ordena protección o la cambien de zona, antes que la asesinen a mansalva.
 

Comentarios

  1. le da miedo al mandatario estatal hacer operativos para erradicar la delincuencia si no puede mejor que renuncie le vino grande el puesto y a otros también sabia que la seguridad es un asunto complicado pero no imposible para quienes gobiernan para el pueblo.

  2. El ¿pasado? 28 de noviembre ¿? Pues si apenas son las 10:00 am de (hoy) ese ¿pasado? 28 de noviembre ¿de qué año?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: