Que durante el duartismo se ‘desviaron’ 13 mil mdp en Medios de Comunicación

El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Elias Assad Danini compareció ante los diputados, no explicó la nula actuación contra Alberto Silva/Fotover

Xalapa, Ver.-  El director de Comunicación Social del gobierno del estado, Elías Assad Danini, denunció que en la administración de Javier Duarte, se desviaron 13 mil millones de pesos en esa dependencia destinada a medios de difusión para hablar bien del ex gobernador, sin facturas  y solo a través de palabras.

Por lo que ya se presentaron dos denuncias ante la Fiscalìa general del estado, donde ya se encuentra recluida en el penal de Pacho Viejo, Gina Dominguez Colio ex coordinadora de comunicación social.

Recordó que con Javier Duarte «había un estricto control sobre la prensa para hablar bien de la prensa y no se le daba voz a la oposición«.

Los acuerdos con los dueños de los medios de difusión «eran acuerdos de palabras a muchos medios que carecían de impacto y de difusión para tener ese tipo de convenios».

Con la nueva administración, dijo, «se acabó el acoso gubernamental, porque prácticamente se extinguió la libertad de expresión».

Con Javier Duarte, precisó el coordinador de Comunicación Social «la administración de Duarte en Comunicación Social se rigió por el desfalco, además los medios afines no le dieron voz a la oposición y estaban coptados».

Comentarios

  1. Aja, eso ya lo sabe todo mundo; ¿y cuando se ponen a trabajar?; de chismes y mitotes ya estuvo, resultados es lo importante.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: