Condena de asesinato de fiscal de Pánuco por la embajadora de EU no afecta la imagen de Veracruz: Sedecop

Alejandro Zairick/Fotover

Xalapa, Ver.- El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairicka seguró que la posición  de la embajadora de Estados Unidos  en México, Roberta Jacobson, de condenar el asesinato de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales, del municipio de Pánuco, no representa una mala imagen para invertir en Veracruz.

«La embajadora hace su papel como representante de su gobierno y es responsable por sus comentarios, realmente nosotros estamos enfocados como gobierno a mejorar la imagen y crear un ambiente de seguridad en el cual se trabaja diariamente por parte de este gobierno.»

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter la embajadora estadounidense aseguró que el asesinato de Torres Castellanos atenta contra el sistema de justicia y la protección de mujeres y niñas.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que se recibe «mucha inversión de todo el mundo y todos están interesados en invertir en el estado como Canadá, Europa y Asia, principalmente».

Comentarios

  1. SI HAN ALERTADO ALGUNOS PAISES HA NO VIAJAR AL ESTADO DE VERACRUZ SEGURAMENTE POR SU BUENA IMAGEN QUE INCHORENCIAS LA REALIDAD ES OTRA EJECUCIONES A DIARIO QUIZAS SEA PARA QUE PERCIBAMOS UN MAL GOBIERNO Y VOTEMOS POR OTRO Y MIREN QUE QUIZAS LO CONSIGAN VAN A DESQUICIAR AL ESTADO CON TANTAS OLAS DE VIOLENCIA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: