Renuncia a bancada de MORENA la diputada Miriam González Sheridan

La bancada de MORENA se va a quedar sin diputados, Beatriz González Sheridan renuncia para irse a otra, aún no dice a cuál

Xalapa, Ver.- La diputada local por Minatitlàn , Míriam Judith González Sheridan, anunció su renuncia a la bancada de MORENA.

En los próximos días analizará la posibilidad de incorporarse a otra bancada, seguramente a la del PAN.

En conferencia de prensa, denunció que su decisión detonó cuando acudió a un evento en Coatzacoalcos con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Cuando acudo a un evento totalmente público, inmediatamente de demuestra la intolerancia y el ataque de MORENA, porque en público tienen un discurso y en privado actúan distinto. No podemos disentir de la agenda que construyen unos cuantos, porque el interés principal no es el nuestro sino de quien lidera ese partido”

A decir de la legisladora local en ese partido “no se puede pensar en distinto ante la amenaza de ser sancionado, con esa política de estar a favor de nada y en contra de todo, me ataron las manos y me pusieron una mordaza para no pedir gestiones al gobierno federal y estatal”.

González Sheridan, dijo que Veracruz merece lo mejor “sin importar los partidos políticos. Los ciudadanos no tienen la culpa de que hay intereses superiores en MORENA. Por ese motivo decido mi salida por congruencia, porque mientras por un lado exigen transparencia y rendición de cuentas, por otro lado actúan con opacidad en el recurso que reciben por parte del congreso local”.

Además MORENA  no ha logrado dar respuesta una a los problemas que enfrenta ese distrito, “en los próximos días analizarè incorporarme a otro grupo legislativo, porque mi intención es trabajar con total libertad”.

Comentarios

  1. Ay señora diputada, todos los partidos están igual; es más, ay otros peores. La política es una bola de caca; mientras más rueda, más crece y el que se mete se embarra. Lo único bueno es el sueldazo, las prestaciones y el aguinaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.