El Bronco también defiende la Ley de Seguridad Interior; ‘no quieren a México quienes la critican’

- en Foro libre

Ciudad de México. (Animal Político). El gobernador de Nuevo León y aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, defendió la labor del Ejército y dijo que no quieren a México aquellos que difunden la idea de que con la Ley de Seguridad Interior el país será militarizado.

“Por un lado, los críticos del Ejército dicen ‘no, queremos que se queden en los cuarteles’, y esos cabrones no quieren ser policías, ¿no? Me gustaría que Andrés Manuel (López Obrador) se metiera de policía, o me gustaría que los críticos del Ejército se metan de policías”, dijo a medios el Bronco tras participar en un foro en la Feria del Libro de Guadalajara.Leer: 8 puntos clave de la Ley de Seguridad Interior aprobada por los diputados

“Es muy fácil criticar si no te vas a la calle a buscar la tranquilidad de la sociedad. Los miembros del Ejército son mexicanos, tienen mamá mexicana, papá mexicano, hijos mexicanos, no van a hacerle daño a los mexicanos, hay que tenerles confianza, yo les tengo confianza, y creo que hay que darles tiempo… pero no es la ley la que va a decir que va a militarizar, eso es lo que están tratando de decirles a los mexicanos aquellos que no quieren a México”, agregó.

Rodríguez Calderón, de acuerdo con un reporte de Milenio, mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto no ha sabido explicar en qué consiste la Ley de Seguridad Interior aprobada por la Cámara de Diputados, y de ahí la idea de la militarización y las críticas.

Panistas, perredistas y Morena, dijo, “son los amargados de México”, y han generado confusión entre la ciudadanía, al criticar la Ley aprobada y no reconocer la labor de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*