Continuará ejército en Veracruz: Secretario de Defensa

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, al ministo de Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda también al ministro de Marina

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que mientras esté en riesgo “la tranquilidad ciudadana”, seguirá el ejercito en Veracruz.

Mientras los mexicanos nos requieran y lo ordene el señor presidente de la república, seguiremos aquí en esta bella entidad de Veracruz, trabajando hombro con hombro mientras los ciudadanos lo demanden.”

En el marco de la entrega de la medalla Adolfo Ruiz Cortines, Cienfuegos Zepeda, dijo que sumarán esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno.

“Sumar esfuerzo con las autoridades federales, estatales y locales en aras de la seguridad y el desarrollo de México. Bajo esta premisa mantenemos nuestro despliegue en todo el territorio nacional, especialmente en aquellos lugares donde esta en riesgo la tranquilidad ciudadana.”

Recordó que otros estados también han solicitado el apoyo de las fuerzas armadas para combatir la inseguridad.

“Por esa entrega de marinos y soldados, por esa relación civil militar que hemos privilegiado, muchas entidades del país solicitan la presencia de la Armada y de las fuerzas aéreas para garantizar su seguridad,porque saben que somos instituciones que estamos para ayudar y auxiliar, saben que el bienestar de la sociedad es nuestra prioridad.”

De ahí que se seguirá trabajando en equipo  “porque se construye todos los días con dignidad y con respeto a los derechos fundamentales a las personas. Seguiremos trabajando con su gobierno en este importante trabajo que realiza para garantizar el bienestar de los veracruzanos. Ante la constante evolución global y los retos que enfrentamos como país, las fuerzas armadas nos adecuamos a la transformación de nuestra Patria,porque cada uno de nuestros soldados y marinos la Patria lo es todo.

Comentarios

  1. Ya se habían tardado éstos méndigos criminales, en regalarse “medallitas” y lamerse el culo mutuamente. El pinche generalito “cienpedos”, es el mayor criminal uniformado desde los tiempos de mondragón. Y eso de que con los sardos y los popeyes en las calles del estado, los veracruzanos estarán más seguros, será para los malnacidos que ostentan el poder político y financiero, que los traen de “huelepedos” para ellos y sus familias de parásitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*