Eran taxistas las cinco personas asesinadas en Coatzacoalcos

Todos los asesinados eran trabajadores del volante
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Fueron identificados y reclamadas las cinco personas que fueron asesinadas anoche en un autolavado de la colonia Esperanza Azcón, de Coatzacoalcos. 
 
Los infortunados fueron identificados como José Francisco Gómez Zavala, Wilver Cao Pérez, Guillermo Guadalupe Hernández Sánchez,  y los hermanos Juan Carlos y  José, de apellido Antonio Pérez.
 
Estas personas al parecer todas se dedicaban a manejar taxis en la ciudad, y fueron acribillados por represalia del Cártel Zetas Vieja Escuela contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación. 
 
En la escena fue encontrado una cartulina con amenazas a las personas que “jalen con el Cártel de Jalisco”, y fue firmado por Zetas Vieja Escuela.
 
Producto de esa agresión hubo una sexta víctima que hasta el momento no se tiene dato sobre sus generales. 
 
En lo que va del año en Coatzacoalcos han sido asesinadas unas 100 personas durante el 2017, por lo que podría ser el año más violento para la historia del puerto. 
 
El gobernador Miguel Ángel Yunes y el secretario de la SSP, Jaime Téllez, anunciaron acciones contra la delincuencia hace más de 15 días, a raíz de una hola de secuestros. 
 
Por lo menos los secuestros pararon, pero la violencia y las ejecuciones en la vía pública de nuevo están disparadas. 
 
A nivel estado, son más de 17 los muertos en las últimas 48 horas, según conteos periodísticos. 

Comentarios

  1. Veracruz es una carnicería ese tal yunes solo pelea el hueso, para su hijo, pero la gente le vale madres, el tiene una caravana de 20 patrullas, escoltas de todo tipo, y tu veracruzano no tienes ni un policía aunque sea en la esquina vigilando, solo debes en cuando cada 24 horas si bien les va ves pasar una patrulla pero solo paseando, o son mentiras lo que se ve en las calles, no faltaran los lamehuevos de yunes a empezar a insultar que esto que aquello que mi cogedor yunes, por que solo para eso sirven para tapetes, arrastrados, venga los escucho. Suelten el veneno !!! Recuerden que en 6 meses, que dijo yunes ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.