Muere fiscal Samyra Khouri Colorado, pierde lucha contra el cáncer

Samyra del Carmen Khouri llevaba dos años luchando contra el cáncer EPD
Coatzacoalcos, Ver.- Después de luchar durante casi dos años contra el cáncer, murió en el puerto de Veracruz la fiscal Samyra del Carmen Khouri Colorado, confirmaron sus familiares. 
 
La ex fiscal regional de Coatzacoalcos con Luis Ángel Bravo Contreras tuvo que ser trasladada de urgencia al puerto de Veracruz desde su casa en Coatzacoalcos, ya que comenzó a sentirse mal de salud. 
 
Tenía poco tiempo que ella había sido intervenida por un cáncer al que tenía tiempo dando batalla, que finalmente cedió en la sala de terapia intensiva de la Beneficencia Española.
 
Samyra del Carmen Khouri Colorado fue fiscal regional de Coatzacoalcos tras reemplazar a Ricardo Carillo Almeida, ella fue nombrada en el cargo por Luis Ángel Bravo Contreras, donde impuso orden y abatió los niveles de rezago en asuntos. 
 
Después de ese cargo, fue nombrada fiscal regional en el puerto de Veracruz, donde permaneció poco más de un año, para posteriormente ser nombrada Fiscal Coordinadora de Fiscales Especializadas en delitos sexuales y contra la familia, por Jorge Winckler Ortiz, fiscal General. 
 
Se espera que la abogada sea trasladada a Coatzacoalcos y posteriormente a su natal Teapa, Tabasco, de donde era originaria. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: