Asesinan a balazos a hombre en Minatitlán

Otro asesinado a mansalva/ Plumas Libres
- en Sucesos

Minatitlan, Ver.- De por lo menos dos impactos de bala fue privado de su existencia un hombre durante la noche de este martes.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 21:30 horas en los momentos que Carlos Martínez Martínez de 32 años de edad se encontraba en compañía de su esposa en los alrededores del negocio de ropa asentado en el estacionamiento del centro de convenciones, ubicado sobre avenida Justo Sierra en la colonia El Palmar.

Hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos que le dispararon por razones hasta el momento desconocidas para después retirarse sin ser detenidos.

Testigos de los hechos solicitaron de forma inmediata el auxilio a paramédicos de la Cruz roja que arribaron junto con elementos policiacos, confirmando que la persona se encontraba sin signos vitales.

Sobre su propio charco de sangre el cuerpo de Carlos Martínez domiciliado en la colonia Insurgentes Norte fue levantando y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por servicios periciales y ministeriales que realizaron las primeras diligencias en el lugar

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: