«Amlo es un desequilibrado y corrupto»: gobernador Yunes

El gobernador MAYL no entregó al portal de transparencia el reporte que revela en qué manejó el dinero que entregó gobierno federal para su primer año de gestión

Xalapa, Ver.- De mantenido, holgazan, corrupto, mentiroso, cómplice y loco calificó el gobernador del estado de Veracruz al precandidato presidencial por MORENA-PES Andrés Manuel López Obrador luego de este dijo que su gobierno es un fiasco.

No me meto con López Obrador, pero no permitiré que me agreda. Siempre tendrá respuesta”: Gobernador Yunes*

Sin ninguna razón hoy volvió a agredirme a mí y a mi familia. Esta es mi respuesta.

Hay enormes diferencias entre López Obrador y yo. Éstas son algunas de ellas:

a)      López Obrador propone dar amnistía a los delincuentes; es decir, perdonarlos, incluyendo a Javier Duarte y a todos los que han provocado violencia y corrupción en Veracruz.

También, saldrían libres los asesinos de periodistas, los feminicidas, los traficantes de drogas, los que desaparecieron a los jóvenes de Tierra Blanca. ESA ES SU PROPUESTA EN MATERIA DE SEGURIDAD.

Yo propongo lo contrario, que es castigarlos con toda la fuerza de la Ley, ser implacable en contra de ellos. No se puede perdonar a los criminales y vaciar las cárceles, se provocaría una situación terrible. Duarte se iría a vivir a Londres perdonado por López Obrador.

b)      Yo sostengo que para mejorar la seguridad es indispensable la participación de las Fuerzas Armadas, Ejército y Marina. López Obrador sostiene lo contrario, les llama represores del pueblo.

c)      López Obrador defiende a Javier Duarte porque eran cómplices; mientras yo combatía a Duarte, él recibía dinero del presupuesto. Yo sí derroté a un régimen corrupto encabezado por Javier Duarte y Fidel Herrera, mientras López Obrador vivía de lo que ellos le pagaban. Lo mío no fueron discursos, es una realidad; lo de él fue complicidad, por eso los sigue defendiendo.

d)      López Obrador es un corrupto, ahí está Eva Cadena para dar testimonio de cómo recaudan dinero de la delincuencia organizado  para su campaña, y la diputada González Sheridan para relatar como el dinero del Congreso del Estado va a financiar también a la familia López Obrador.

e)      Yo trabajo todos los días sin parar y pago mis impuestos con puntualidad. López Obrador tiene más de 20 años de no trabajar y vivir del presupuesto sin pagar impuestos. Mantiene a 4 familias, la suya y la de tres hijos mayores, y dice no tener ingresos, ¿cómo le hace?

El Gobernador de Veracruz no puede permitir que un desequilibrado venga y le ofenda cada ocasión que se le ocurra. Siempre tendrá puntual respuesta.

Comentarios

  1. De todo lo que dices yunes eso fue tu discurso para ganar la gubernatura, los delincuentes hacen de Veracruz lo que quieren, los duartistas- fidelistas, hoy son de tu clan operan para ti, todos o están en la cárcel Verdad que no, tu discurso pedorro todo el peso de la ley no quedara impune ya do órdenes al fiscal wango que actúe lo más pronto posible y es el día que ni un delincuente está tras las rejas, asesinan, descuartizan, roban, violan, y dices que no pasa nada a sí que eres puro. Pendejo hablador, que bueno que la gente hoy te da la espalda por engañarla que aplaudirte hoy en tu gobierno nada! Pero nada! Sólo que quieres el hueso para tu engendro, o no es así mi querido trapecista de circo llamado yunes a sí que quien es » loco «

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: