Asesinan a dos hombres, uno en la Antigua y el otro en Misantla

La camioneta es de la empresa Pedigree, el asesinado transportaba pavos
- en Sucesos

La Antigua. Ver. Con huellas inequívocas de la tortura previa a su ejecución a tiros, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta abandonada de la empresa Pedigree, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel.

Fue a la altura del puente El Colibrí a donde por la tarde, tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la zona que fue acordonada, también fue asegurado el automóvil abandonado de la marca Chevrolet tipo Cruze, color vino, con vidrios polarizados y con placas de circulación del estado de México MHK-45-42, el cual cuenta con reporte de robo del pasado 18 de diciembre del año en curso, cuando era manejado por su dueño en la carretera estatal que comunica a las localidades de El Arenal y Úrsulo Galván, muy cerca de la zona del hallazgo.

La policía, en la camioneta marca Nissan tipo NP300 color blanco con amarillo, placas de circulación NW-83-985, encontró dentro de la caja seca y pintado con logos de la marca Pedigree, el cadáver del varón.

Vestía playera de color gris, pantalón de color beige y tenis de color verde con negro de la marca Nike; a simple vista presentaba heridas en antebrazo, abdomen bajo y costado izquierdo y cerca del cuerpo, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Cardel dentro de las diligencias aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Forense para los efectos de ley por cuyos hechos se inició la carpeta de investigación F2/511/2017.

El varón, no está identificado.

Carnicero ejecutado

Antonio Arroyo fue ejecutado dentro de su negocio de venta de carnes en calles de la colonia Marco Antonio de la ciudad de Misantla.

Fue poco antes de las nueve de la noche de hoy jueves que un grupo de pistoleros irrumpió en el negocio ubicado en las calles Prolongación Juárez esquina Dante Delgado para acribillar al tablajero.

Antonio Arroyo murió al instante.

Los familiares lo reconocieron más tarde y señalaron que era originario de la congregación Colorado Grande perteneciente a Tenochtitlán.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: