Empleados sindicalizados de Maltrata continúan protestas por falta de pago de la última quincena

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Maltrata, Ver.- Luego de que cerca de 15 empleados sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Maltrata se manifestaran desde el mediodía de éste viernes en las instalaciones del Palacio Municipal, la mañana de este sábado continúan las protestas para exigir al alcalde Miguel Ángel Barreda Huerta, libere el pago de la última quincena correspondiente a la cantidad de 45 mil pesos

Ante el nulo pago de la última quincena de trabajo y la falta de servicio médico, con cartulinas mostraron su inconformidad y acusaron al alcalde de prometer el pago de sus prestaciones el día de ayer 29 de diciembre, sin embargo no se cumplió.

De igual manera mostraron carteles donde señalaron a Barreda Huerta de cobrar su salario a pesar de no presentarse a trabajar en el Ayuntamiento.

Simplemente nos hace dar vueltas, pero ya no da la cara ni contesta el teléfono. Desafortunadamente no informa nada ni a la Sindica ni a la Tesorera, a nosotros a no nos contesta ni el teléfono y ya van varios días que ni se aparece”.

Creen los afectados que el alcalde pretende irse sin pagar el dinero que les debe y por ello, continúan con la toma del Palacio Municipal este sábado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: