Cuitláhuac García y Noé García se registran como precandidatos de Morena al gobierno de Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez se registró como aspirante a la candidatura de MORENA para competir por segunda ocasión para la gubernatura del Estado en 2018/Fotover

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registraron dos precandidatos a la gubernatura por Veracruz. El primero fue el diputado federal, Cuitláhuac García Jiménez y Noé García López, un desconocido militante de ese partido.

En la sede estatal de Morena, ubicada en la calle Simón Bolivar número 70 de la colonia José Cardel de la ciudad de Xalapa, se llevaron a cabo los registros.

García Jiménez, después de su registro dio a conocer que este 3 de enero iniciará una precampaña para dar a conocer que con Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES),  harán un verdadero cambio en el Estado de Veracruz ya que el cambio que anunció el Gobernador Miguel Ángel Yunes, sólo es para acomodar su propia familia «como un cacique».

Acompañado de dirigentes de Morena, PT y del PES inició su registro para contender por la gubernatura de la entidad veracruzana.

También estuvo presente el empresario Ricardo Ahued Bardahuil y la diputada federal, Rocio Nahle García.

Noé García López, un desconocido militante de ese partido/Plumas Libres

Comentarios

  1. El unico ser brillante, agallas e inteligencia sobrada para ser gobernador esta en esa foto. Es una a lastima que no partipe.

  2. Ahued ganaría a risas la gubernatura en Veracruz, ni un yunes le llega a los talones vaya ni el actual gobernador esta a la altura de ahued. Este señor es muy congruente y cuando habla es por que tiene los pantalones bien puestos, nada que ver con yunes, fanfarrón, hocicón, merolico, charlatán, siempre hace su show mediático…

    1. La neta debería ir AHUED por la libre de gobernador. Es verdad le ganaría a cualquiera la eleccion sin meterle un peso a su campaña.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: