Denuncian que AMLO le impuso el tesorero a Hipólito Rodríguez

Oswaldo  Martínez Gámez regidor por el partido Movimiento Ciudadano en Xalapa

Xalapa, Ver.- El regidor de Xalapa, Oswaldo Martínez Gámez, denunció que el tesoro municipal, Roberto Tejero Castañeda,  proviene de la ciudad de México y es «gente de confianza» de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por MORENA.

«Su designación está totalmente fuera de lugar«, y por lo tanto se debe estar pendiente que ese recurso no salga del ayuntamiento para fines completamente electorales.

Martínez Gamez, denunció que el  encargado de la tesorería viene de la Ciudad de México.

«El señor es gente de confianza del próximo candidato a la presidencia de México por Morena, Andres Manuel López Obrador, deben tener cuidado de enviar señales equivocadas, en nuestro municipio hay muchas personas capaces de desempeñar dicho cargo, uno de los mensajes fuertes que ellos manejaron era dar empleo a la Ciudadanía Xalapeña, pero ahora, se traen gente de otras ciudades a cargos de mucha importancia dentro del Ayuntamiento.»

Comentarios

  1. Ratas Priistas, panistas, pedorristas, verdistas, nuevas aliancitas, encuentritos socialitos, deberían de centrarse en estos momentos en los aumentos discriminados de gasolina, gas, luz y de todaslas raterías de Peña Nieto y su pandilla, defender a los idiotas que votaron por uds, bola de ratas y no andar viendo pendejadas.

    1. Y tú, necesitas un cursillo de ortografía… pero no en las Academias Peje. Jajaja
      (Qué raro q el MALO AMLO imponga gente…, jaja, si impuso al retardado mental del Manuel Huerta Ladrón.. )

  2. Lógico que el PESje le quiera dar llegue a los recursos del municipio. El discurso de toma de protesta de Hipo Rodríguez será al fin y al cabo puro rollo, puro choro.

  3. TU MAMÁ TAMBIÉN PUTO COCODRILOPURGADO JUNTO CON EL ANTI PEJEHOVA, SON PUROS PENDEJOS PAGADOS POR EL GOBIERNO Y PLUMAS LIBRES PARA DESPRESTIGIAR A MORENA Y A AMLO, LO QUE LES DUELE ES QUE MORENA ESTA ROMPIÉNDOLE LA MADRE A TODOS LOS PUTAS PARTIDOS RATEROS, VAN Y CHINGAN A SU REPUTISIMA MADRE JUNTO CON SUS PARTIDOS PALEROS OPAR DE JOTOS.

  4. No que Obrador y su MORENA eran pura calidad moral, que cagando les sale Honradez. Bueno así estan las cosas por el hambre de poder… Peor aun que lo deje el flamante títere municipal

  5. Nos va a chingar la lana para la campaña del pendejestorio. asi son los vividores morenacos, aparte de analfabetas.

  6. Que raro que en xalapa salgan con esto lo único que hacen es darle publicidad de a gratis a AMLO el PRIAN es muy pendejo ya a estas alturas todo lo que hablen de AMLO se les revierte ya no pueden con el ya les vino muy grande y la verdad la gente ya no cree este tipo de notas sin sentido lo único que es que están ardidos y por que saben que los van a correr y por que la mayoría son del PRI Y PAN son puestos por gente como yunes…

  7. No falta los pedorros del PRIAN a criticar cambios,ahora lloran los colegio «dudable» contadores de veracruz no se eligió a un tesorero de ahí.Obvio quieren pastel pero puro camote van a comer ladrones. A MC le dieron hueso y ahora va a defender a papi yunes pues se la pelaron. PD: Todavia ni arrancan bien las funciones del gobierno municipal y ya están ladrando,pendejos

  8. Pobres pinches lacrosos priistas, panistas, perrodistas, demás lamehuevos, les duele el «culito» y vayan preparandose bola de ratas, mantenidos y buenos para nada, porque gracias a sus mendigos corruptos van a perder más posiciones.

  9. Así quiere ganar ese viejito no tiene porque andar metiendo gente de otro lado se parece al yunes con lis poblanos

  10. Los simpatizantes de MORENA no necesitamos utilizar lenguaje ofensivo para evidenciar a quienes quieren atacar al nuevo proyecto de Xalapa o donde quiera que se llegue a gobernar. CON HECHOS se demostrará la efectividad de este cambio. En estas publicaciones algunos se hacen pasar por simpatizantes para causar un efecto adverso al que pretende morena. Este 2018 será decisivo AMLO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: