“No necesito un título para ser regidora de Educación”, responde Eusebia Cortés en Coatzacoalcos

De vendedora de antojitos y líder de taxistas salta a ser la regidora de Educación por MORENA en el municipio de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés
Coatzacoalcos, Ver- Al reconocer que no cuenta con estudios profesionales, solo con la secundaria, y trunca, la regidora de Morena a la que le asignaron la comisión de Educación Eusebia Cortés, dijo que se “acabaron los apoyos a las celebraciones de maestros, las graduaciones de kinder y de secundarias”
 
La edil del ramo de Educación expresó que la comisión que encabeza, “será llevada de manera diferente”, y eso, dijo, le pesa a los opositores, que en otro momento la usaron para “alcahuetear” a sindicatos magisteriales. 
 
Ella, dijo, no tiene compromiso político con nadie, ni con sindicatos, por eso los recursos de su comisión será “para el apoyo a las escuelas”.
 
Reiteró que no cuenta con educación profesional, sin embargo, eso no impide que haga una buena gestión, y pidió un tiempo de gracia a los ciudadanos para rendir buenas cuentas. 
 
Expuso, sin embargo, que “no necesitamos un título para hacer las cosas como se debe ser, cuando uno actúa con transparencia”.
Victor Manuel Carranza Rosaldo tomó protesta este domingo como alcalde electo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio de Coatzacoalcos

Comentarios

    1. Aguas, ésta sra. piensa con los pies y camina de cabeza, que le hagan el mismo examen que están haciendo a toda la docencia, la que se chupa el dedo es ella, pero guåcala, el dedo gordo del pie

  1. Cuando se quiere trabajar con transparencia, no es necesario un título, eso es bien cierto, cuantos “letrados” de Harvard, Oxford, Yale, Tec de Monterrey, nos han gobernado o estado en puestos administrativos municipales, estatales, federales y SON UNA BOLA DE CORRUPTOS, DEL PRI Y SUS SATELITES O DEL PAN. RATA NIETO “ESTUDIO” Y ES UN BURRO, NUÑO EN “SECRETARIA DE EDUCACION” IGUAL DE BURRO. Entonces cual es su pex, pinches corruptos.

    1. Esa no es excusa idiota, acaso tú no te superaste asistiendo a la escuela, ¿acaso no mandas a tus hijos al colegio?

    2. Jajajaja, saca a tus hijos de la escuela, no les hace falta, te ahorras dinero, dolores de cabeza por si acaso son “burros”; pero ¡cuidado! no vaya siendo que terminen de ninis

    3. Pérdida terminé la secundaria abierta no le vaya a pasar lo de Andrés López Qué es un nefelibata ya sabes quién usa a los niños y a los más necesitados para publicitarse no le interesa el estatus económico ni le interesa un pueblo educado porque dejaría de explotarlos

    4. Lamento decirte que tener una profesión no solo representa tener un título, representa además de eso un sacrificio por haber logrado pasar por preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad. Esto representó lograr llevar cada vez más aprendizajes en cada nivel educativo, y te planteo una pregunta ¿Crees que para realizar un trabajo se requiera solo de ser una buena persona y que no seas corrupto(a), si no sabes hacer el trabajo y además no estas preparado para llevarlo a cabo.

  2. Cómo que no se necesita un título, Dios con esa expresión queda más que claro que está señor fomenta la mediocridad, el atraso, y la falta de superación, a todos nos hace falta superarnos en el ámbito académico, incluso lo dice su mesías al que tanto ama AMLO, que la educación es la clave para salir de la pobreza y del atraso.
    Sin embargo muy a pesar de todo, a ella le dieron esa comisión y muchas más por su ignorancia para hacerla quedar mal ante todos, el que ordenó las comisiones fue el alcalde y la cínica municipal (SIC), ya tendrá a quien hecharle la culpa de su fracaso en su gestión como regidora.

  3. Estimada mi lider, sabemos que te cargarían la mano Carranza y la sindica porque les caes mal, eres del pueblo y ellos son pirruris, aguas cheva te están poniendo un cuatro.
    No te dejes vencer por ellos te quieren sacar de la jugada…

  4. Muy bien dicho por la Señora, cuantos hay que estudiaron en Harvard o en Cambrigde o algún otro lugar en el extranjero y son unas ratotas que tienen al pais sumido en la pobreza, sin hartazgo de riqueza y poder….bien por ud Señora…y a demostrar que si se puede

  5. Jose Alberto y Alejandro son iguales de pendejos que ella, que no habria entre los chairos un profesor aunque sea de los huevones pri.mores?

  6. Échele ganas sra demuestre k no es necesario de un título para poder desempeñar un cargo tan importante lo que pasa con la bola de corruptos es que ya no van a poder gozar como lo hacían antes por qué saben que usted va a actuar con transparencia.

  7. Bueno, Peña Nieto “estudió” en puras escuelas patito para juniors, plagió la tesis o la plagió el que se la hizo, y ha gobernado de la chingada. Ahora sale esta nacastoche con el cuento de que se acabó el dispendio porque los culpables son los profesores. ¿Por qué no salió a declarar, mejor, cuáles serán sus ejes de acción al frente de la comisión en rubros estrictamente educativos? ¡Provechito, coaczacoalquenses!

  8. Entre mas estudios tengan, mas colmilludos y corruptos pueden ser! De que sirve un doctorado o maestria en un politico? Finalmente se roban todo el dinero del pueblo y solo le dan despensas y migajas de lo que todo se llevan a sus bolsas! La finalidad de la politica es robar todo lo que se pueda a manos llenas! Por eso se andan matando entre ellos porque en 3 años hacen lo que no harian en ningun empleo, en su miserable y vacia vida enferma de poder! POLITICO MEXICANO = CORRUPTO SAQUEADOR

  9. Y de esta manera morena, pierde mas simpatizantes, esperaba un cambio pero sigue siendo lo mismo; es mi humilde opinión

  10. Difícilmente hoy en día habrá personas honestas ocupando un puesto público. Y también personas con estudios superiores. No dudo de sus ganas de triunfar. Pero para ocupar un puesto público debe estar definitivamente preparado. Y ésta persona definitivamente no está preparada ni para las críticas que reciba. Y nuestro presidente actual de coatza, tampoco está preparado para lo que viene.

  11. Creo que para responder a un cargo como el de Educación si es necesario contar con los mínimos requisitos de educación formal, claro, la señora tiene ahora la oportunidad de responder a tal encomienda, y creo que para continuar con estudios que eleven la calidad académica de las personas no hay edad, es decir, puede continuar estudiando, porque al acercarse al conocimiento le permite a cada persona ampliar o cambiar su cosmovisión, y hay conocimientos nuevos que son maravillosos, y se siente que la vida tiene más sentido, por lo tanto, es su obligación continuar su formación académica desde donde se haya quedado. El mundo del conocimiento es maravilloso, si el conocimiento común es importante el conocimiento de la ciencia y la investigación rebasa esa maravilla.

  12. Pues como lider de taxistas que fue en mancuerna con el srio. De seg. Publica el ratero zurita de la adm. De duarte. tiene mucho que explicar pues ella gestiono placas y sabemos que unas placas normalmente se puede gastar hasta 50,000.00 pesos por tramites pagando ante el gob. Del estado por una concesion y en mochadas para conseguir las firmas se gastan mas las personas particulares que tienen el dinero aprox.80,000.00 pesos que pieden hacer un total de 130,000.00 pesos para cualquier particular que quiera una concesion ella sabe cuantas placas gestiono ella estuvo plagada de corrupcion pirque para que exista corrupcion debe existir el corrupto y el corruptor.

  13. Todo el problema es porque es de MORENA yo soy maestro y creo que si la señora tiene ganas de trabajar no necesita el “titulo” no va a dar clases solo apoyos a las escuelas y los padres de familia saben de eso porque si no fuera por ellos en las escuelas no habria nada porque la reforma educativa solo llega a las escuelas que salen en los comerciales televisivos y la sra.tiene hasta la secundaria, el otro dia un diputado por el PRI le dijo a un grupo de alumnos que solo termino la primaria.

  14. TIENE TODA LA RAZON EUSEBIA PARA AGUIJAR SOLIVINOS-PEJEZOMBIS ( morenos, exprd, pt, pes, cnte, sme, ceteo, cench, uacm, atencos, ayozin, fpfv, uprez, modeacos, ab y demas reses afines ) NO SE NECESITA UN TITULO LO QUE SE NECESITA ES UN CENCERRO, CHANGARRA o ESQUILA
    ESTO ES SEGUN LA RECUA o MANADA QUE SE QUIERA AZUZAR o ACHUCHAR PARA SALGA A REBUSNAR, BERREAR o LADRAR PASTAR POR CARRETERAS, AVENIDAS o PLAZAS.
    ES POR ESO QUE SI CON YA SABES QUIEN AL ENTREGARLE LA EDUCACION AL CARTEL CNTE ESTAREMOS MEJOR.
    MORENA —–> MOVIMIENTO DE RECAUDACION DE NARCOS

  15. Finalmente lo que nos interesa es que consiga:
    Resultados positivos.
    Metas concluidas.

    Qué sepa realizar una excelente labor al frente de sus responsabilidades.

  16. Cada vez más deprimente el destino para el pueblo, por el tipo de gente que se elige para cargos trascendentes, ahora personas con nula formación académica, qué descaro. Ya no hay a cuál irle. Lástima!

  17. La nota tiene tinte amarillista como tirándole no tanto a la regidora. Pero si tiene razón total en la Sep federal los que estuvieron y andan estado ni Lic. en educación son y puras marranadas educativas han hecho.

  18. La verdad si se necesita que tenga algún estudio pero tmbn es cierto q no impide q sea alguien en la vida y defienda los derechos hay muchos q tienen maestrías en quien sabe q tantas cosas doctorados carisimos y en la cabeza tienen puro robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.