Denuncian que Subdirectora de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, humilla y maltrata a empleados

Subdirectora en Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Olga Masa Benavides/Plumas Libres

Consejo directivo de Plumas Libre por favor publiquen esta carta dirigida al gobernador del Estado de Veracruz.

Lic. Miguel Angel Yunes L.

Dr. Arturo Suarez V.

A la opinión pública

PRESENTE

Por este medio, queremos solicitar su valiosa intervención y hacer  de su conocimiento, sobre los abusos de poder de los cuales somos víctimas en la Secretaría de Salud,  aunque esta nueva administración ha traído cambios y mejores condiciones laborales, hay personas que se escapan de esta nueva forma de trabajo, personas que abusan del poder, como es el caso de la seudosubdirectora en Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Olga Masa Benavides, funcionaria sin perfil ni vocación de servicio y habilidades para estar en ese puesto, persona que ha perdido el piso, tiene un trato grosero y déspota para los compañeros de trabajo, humilla a sus colaboradores y todo el trabajo le hacen; brincó de no ser nada a subdirectora y se mareó, todo por el compadrazgo, en este caso el comadrazgo, ya que es amiga íntima de la Directora del área.

Para este tipo de puestos es necesario personas preparadas, que cumplan con el perfil y que tengan formación en cualidades gerenciales, nulas en ella, cuando los funcionarios no cumplen con los requerimientos mínimos hacen más daño que bien a la institución; pierde su tiempo en pláticas de pasillo con su círculo cercano y por si fuera poco se la pasa en facebook, mientras el trabajo es urgente. Recurrimos a este medio de forma anónima, por temor a represalias, sabemos que la directora del área está enterada de esta situación, pero no dice nada ya que es su más fiel amiga y súbdita, le ha sido leal en todo, no toma ni tomará cartas en el asunto, para muestra un botón, nos encontramos en una administración que según prometió cero tolerancia ante la corrupción, la cual solo se aplica a unos compañeros y a otros no, por ejemplo el esposo de esta seudosubdirectora  se prestó a sobornos, extorsiones y mordidas, y no se le realizó ningún tipo de amonestación.

Así vivimos así nos encontramos en las oficinas de riesgos sanitarios y levantamos la voz, puesto que ya hay confabulaciones en donde esta subdirectora será el relevo de la directora de riesgos sanitarios para diciembre, donde la Arq. Rosa Aurora Azamar se va de la dirección y deja a su amiga incondicional al mando, acto que no apoyaremos de ningún modo.

Rogamos la intervención del secretario y gobernador para remover a este tipo de funcionarios que solo afectan al ambiente laboral, no están para servir y son tóxicos, la Secretaría de Salud necesita gente educada, preparada y eficiente.

ATTE

Trabajadores de la Secretaría de Salud

Dirección de Riesgos Sanitarios

Comentarios

  1. No creo en este tipo de denuncias pues si fueran verdad.darian sus nombres sin temor a represalias..pies tendrían la razón.pero como este es el gobierno q si gobierna.los trabajadores se quejan hasta de una mosca..porque ahora si los traen vigilados..antes tenían la rienda suelta..y hoy que los obligan a trabajar.y que cumplan.se quejan.de todo.

  2. Estimado Miguel Ángel aparte de ser un rependejo Panista y ser tocayo de la mierda de gobernador te pones a opinar. La maestra no hace otra cosa que seguir las ordenes de la perra priista de Azamar Arismendi y su mascota Teofila Mendo…este par de ratas se siguen enriqueciendo ce y haciendo pendejadas con el amparo del duende que tiene el estado de Veracruz como gobernador pero igual que a sus amigos Javier Duarte y Antonio Nemi ya tienen su lugar en pacho estas dos corruptas seudo funcionarias. te recomiendo que uses tu nombre escrito en un papel para seguir limpiándoles el culo a tus dos amigas.

    1. Como en cada palabras se ve tu léxico y si sigues así con esa prepotencia solo lograrás quedarte como lo que eres, así que se te invita a no meterte con gente que hizo lo q pudo. No hay una palabra en el cual me avergüenza mencionalas se te desea un buen fin y que tus asesores les vaya bien, eres un psicópata.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: