De última hora suspendió Meade actos de precampaña en puerto de Veracruz

La militancia priísta que esperaba a José Antonio Meade en Veracruz, vestida de camisas rojas, se tuvo que ir a pasear al malecón. PRI negó evento, pero la gente si llegó/ Foto Plumas Libres

Veracruz, Ver.- El precandidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, plantó a la militancia de este puerto, a una hora de que se presentase en el hotel Emporio a donde tendría un desayuno con Empresarios.

De acuerdo a la agenda que mandó a reporteros el Comité Estatal del PRI, Meade Kuribreña, sostendría actividades la mañana de este domingo en este puerto, a donde se reuniría con empresarios para un desayuno y presidiría un evento en el zócalo.

Priístas de municipios cercanos y militantes ex funcionarios, así como líderes de grupos políticos llegaron al lugar y todos referían la misma agenda en dicho hotel.

Militantes y reporteros llegaron al Emporio para cubrir el evento con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República en punto de las 9:30, sin embargo, se había suspendido. 

Priístas de municipios cercanos y militantes ex funcionarios, así como líderes de grupos políticos llegaron al lugar y todos referían la misma agenda en dicho hotel.

El segundo evento estaba marcado en el Zócalo de Veracruz y también se suspendió.

El líder del PRI en el Puerto Raúl Díaz Diez negó que Meade tuviera eventos en el puerto y aseguró que si llegará para el evento de la 1 de la tarde en el WTC de Boca del Río.

Plumas Libres confirmó con fuentes del área de Gobierno que sí tenían los dos eventos en el Puerto por parte del aspirante presidencial; militantes de igual forma dijeron que los habían citado para ver al precandidato único en el hotel Emporio, ubicado frente al malecón del paseo.

Una simpatizante represente de mujeres rurales que pidió el anonimato dijo, «yo me tuve que venir por mis propios recursos ya que ahora no nos pusieron ni camiones o taxis para traernos. Estoy muy molesta de que el PRI nos haga esto, así no podremos avanzar».

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: