«La gente está mas encabronada con Yunes que con el gordo Duarte»: Hector Yunes

Héctor Yunes Landa criticó el gobierno de su primo Miguel Yunes Linares

Veracruz, Ver. El senador priista Héctor Yunes Landa acusó que la gente en Veracruz está más enojada con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que con el exgobernador Javier Duarte.

“La gente está más encabronada con Miguel que con el propio Duarte y miren que está encabronada con el gordo”.

Al referirse al gobierno que encabeza Yunes Linares, el senador calificó de peor gobierno el que encabeza el panista que el que dejó Duarte de Ochoa debido a que no pudo detener la violencia en 6 meses como prometió en campaña, no ha detenido los feminicidios, tampoco ha revelado las cuentas claras y ha elitizado el gabinete dando cargos a gente que cobra sueldos elevados pero no resuelve nada.

Además dijo que Yunes se ha dedicado a usar los aparatos de justicia para «vengarse de todo mundo, y tomar revancha política, sin acordarse que debe dedicarse a ofrecer resultados porque así lo prometió a los que le dieron el sufragio».

Cabe destacar que el Yunes Landa acompañó en el arranque de la precampaña del precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

Comentarios

  1. Esta mas encabronada contigo por la cobardia que mostraste al hacerte pendejo y permitirle todo el robo que nos hizo. Y muchos no estamos encabronados con Yunes que recibió un estado sin un centavo
    Asi que callate el hocico, PERDEDOR-

  2. jajaja este chotolón no es más pendejo porque no está más viejo.

    Al contrario. Miguel Ángel recibió el Estado quebrado por dos a los que fielmente les sirvió este viejo cachetes de escroto.

    este putalón calló lacayunamente.

  3. ¿Encabronados? Sería encabronadisimos y contigo por haber callado y solapado el robo a Veracruz a cambio de ser candidato.
    Finalmente te fue mejor al no recibir un estado en ruinas por tu propia gente.

  4. Ahora si le dice el gordo Duarte, y que tal agacho la cabeza cuando el gordo le dio su caña de pescar,,, ni PIO dijo y ahí evidenció Héctor lo que verdaderamente es…

    1. Lo mismo con este gobierno muchos callan y agachan la cabeza la prueba esta en la imposición de su hijo para gobernador le tienen miedo a defender sus posturas

  5. MEJOR DEBERIA CALLARSE, NO USA EL SENTIDO COMUN ESTE VEJETE, ESTAMOS ENCABRONADO EL Y CON EL TAL PEPE YUNES, QUE FUERON COMPARSA DEL GORDO TRANZA Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE SEGUIR LUCRANDO EN LA POLITICA, PR DE MANTENIDOS

  6. Tu mejor cállate por qué la gente está enojada contigo Yunes Landa por qué eres un agachón el que menos debería opinar eres tú!!

  7. Puras mentiras dice este tipo rata igual k Duarte. Miguel Angel Yunes L., está trabajando con lo poco que el PRI dejó y sus hijos van a demostrarle a la ciudadania lo k es hacer bien las cosas, ya lo verán. Creen k con calumnias van a volver a gobernar Veracruz, ya no más PRI en Veracruz nunca más.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: