La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas “por cien dólares al día no era explotación” porque había firmado un contrato para hacerlo.

En su intervención televisiva de hoy, Franco dijo no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que le acusó.

Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

Tras la polémica suscitada en torno al actor, el diario The New York Times canceló hoy un encuentro público que tenía previsto para mañana con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar del filme “The Disaster Artist”.

Un portavoz del rotativo indicó que, “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, la organización ya no se siente “cómoda” con el evento.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.