Asaltan y secuestran a empresaria joyera en Boca del Río

Esta tarde fue asaltada y secuestrada de su propia residencia María Guadalupe Espíndola González en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Delincuentes allanaron esta tarde la residencia de la señora María Guadalupe Espíndola González de 55 años de edad, representante de la firma Spauro Joyas. Le robaron un lote de joyería y también se llevaron a la empresaria.

Los hechos se registraron en la residencia ubicada en la calle Mantarraya entre Robalo y Cubera del fraccionamiento Costa de Oro.

Los policias nada pudieron evitar llegaron tarde/ Plumas Libres

De acuerdo con información extraoficial,  la señora María Guadalupe Espíndola González de 55 años de edad, representante de Spauro Joyas se encontraba en casa junto con su esposo, al momento del asalto a su residencia.

Se llevaron un lote de joyas Spauro

Al tiempo que secuestraban a la empresaria, los delincuentes dispararon a mansalva en contra de su esposo provocándole una herida para dejarlo herido e inmóvil. 

Los vehículos que participaron en la privacion de la libertad: son YJN6658 Nissan Versa (advance t a a c 1 6 lts) 2014 serie: 3n1cn7ad7ek459943 motor: hr16878194f color: blanco XZC287a modelo 2017, Ford Explorer color blanca.

El hombre herido fue trasladado a la clínica particular Millenium y está siendo operado, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto pues como ya es costumbre, confirman los hechos dos o tres días después de que suceden.

 

Comentarios

  1. Sea chana o Juana el chiste que la secuestraron y hubo un herido y no paran los secuestros dejen de estar de paleros los dos de arriba, Veracruz es un infierno y no es el Duarte ni Fidel es el de yunes.

  2. NO MAMES YUNES NI TU TE LA CREES QUE RESCATARON A ALGUIEN HASTA EL DELINCUENTE MAS BESTIA ES MAS ORGANIZADO LISTO Y RESOLUTIVO QUE TU PENDEJO PERO TU HACIENDO CAMPAÑA PARA QUE QUEDE EL PENDEJO DE TU HIJO PERO NO SE VA PODER LO VAN A MATAR ANTES POR TU CULPA PINCHE RATA CORRUPTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.