Arrojan a hombre maniatado desde una camioneta y lo acribillan frente a Palacio de Justicia en Xalapa

Plumas Libres

Xalapa, Ver.-Un hombre atado de pies y manos fue arrojado frente al Poder Judicial. El cuerpo del sujeto fue aventado desde una camioneta y le dispararon durante más de diez veces.

El cadáver fue presenciado por los transeúntes quienes se sorprendieron al ver la escena de violencia, lo que provocó sicosis en la zona de Plaza Cristal, frente a Palacio Legislativo.

Fue tirado en el carril que baja del Congreso del Estado de Veracruz hacia Las Trancas. Los hechos ocurrieron después del mediodía de éste sábado 13 de enero.

Las referencias donde arrojaron el cuerpo del hombre, fue a la altura del puente de Plaza Crystal.

De acuerdo con los testigos, sólo escucharon las detonaciones del arma de fuego y buscaron refugio ante el temor de quedar en el fuego cruzado.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Que onda con este portal, no lo fueron a tirar, ahí lo mataron, las detonaciones no mienten y el cuerpo tampoco. Aparte de inseguros mal informados.

  2. Pero el puto pederaste de mierda dice que todo esta bien y se la pasa criticando a AMLO, jarochos no mamen ya no voten por lacras

  3. No puede ser que delante de la judicatura llena de policías, en el acceso más vigilado con retenes en la entrada y la salida, en una carretera de circulación lenta, y delante de sus narices … Y se les escapan. Qué fuerzas de seguridad hay? Qué inutilidad.

  4. Ya no hay respeto para las vidas en la vus pública lo bueno que no cobraron vidas de inocentes por balas pérdidas los legisladores y los candidatos a gobernador deberían de exigir al ejecutivo seguridad no es posible tanta burla para el pueblo ya ni caminar en vias públicas se camina con tranquilidad

  5. bueno, aqui queda una pregunta, el acto implica un mensaje, lo llevaron vivo, maniatado, lo arrojaron frente al palacio de la jusicia en el estado y lo mataron, a quien va el mensaje a edel presidente de el palacio o a miyulli, que ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.