Fortín realizará foros de consulta ciudadana para el Plan de Desarrollo Municipal

Fortín, Ver.-  Los próximos 31 de enero y 1 de febrero del año en curso, en el Hotel El Pueblito, se realizarán los foros de consulta ciudadana “Fortín 2018-2021” en coordinación con la Universidad Veracruzana, recabando información para integrar el Plan Municipal de Desarrollo de Fortín. Así lo dio a conocer el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Lic. Fernando Amieva Romero.

La nueva administración del Ayuntamiento que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, preocupada por ser incluyente, invita a los fortinenses a construir juntos las políticas públicas que regirán al municipio por los próximos cuatro años, a través del Plan de Desarrollo Municipal. El llamado es para todos los fortinenses, desde las diferentes áreas específicas de competencia, -académicos, investigadores, empresarios, comerciantes, agricultores, miembros de asociaciones civiles y la ciudadanía en general- para presentar propuestas en torno a problemáticas específicas y necesidades puntuales por resolver en el municipio de Fortín.

Fernando Amieva indicó que los foros se llevarán a cabo en coordinación con el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Veracruzana, bajo la dirección del Dr. Darío Fabián Hernández. “Será un grupo multidisciplinario de investigadores quienes recabarán la información obtenida de los ciudadanos para plasmarlo en el documento que se presentará al Congreso del Estado para su aprobación en el mes de abril” especificó, haciendo hincapié de que cualquier ciudadano puede mandar su propuesta y participar de los foros.

Los correos electrónicos para el registro y envío de propuestas son:  [email protected] y [email protected], o bien entregarlo físicamente en la Dirección de Planeación y Desarrollo

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: