La síndica de Coatzacoalcos contrató 2 guardaespaldas que la cuidan hasta dentro del palacio

Jazmin Martínez Irigoyen custodiada por uno de sus guardaespaldas hoy/ Agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Yazmín Martínez Irigoyen, síndica del ayuntamiento de Morena en Coatzacoalcos, apareció en un acto público con dos guardaespaldas. 
No, no traigo escoltas son los mismos compañeros que apoyan aquí, escoltas no son”, dijo la edil al ser cuestionada. 
La funcionaria dijo que no, pero los guardaespaldas la seguían por todos lados/ Agencias

Pero los dos jóvenes que le cuidaban de cerca, vestían, actuaban y se movían con porte militar. 

Esto pasa mientras la mayor parte de la población en Coatza, está a expensas de la inseguridad por la incompetencia del gobierno de Veracruz, que prometió resolver el problema en seis meses. Y hasta ahora, no hay resultados.
El alcalde de Coatzacoalcos tampoco ha dado buenos golpes en la materia. 
Y los datos del Secretariado Ejecutivo del sistema nacional de Seguridad Pública, indican que Coatzacoalcos es con Córdoba, las dos ciudades más violentas del estado de Veracruz. 

Comentarios

  1. La fiscalia y la SSP debn investigar si tienen licencia para portar armas como parece. Por otro lado la pinche morenaca se subio al ladrillo y se siente Ivanka Trump. A lo mejor son sus GUACHOMOS

  2. Qué vergüenza acaso los demás ciudadanos de Coatzacoalcos traemos guardaespaldas, es lamentable como está mujer prepotente gasta parte del erario en su seguridad.

  3. Es muy cierto la fiscalía debe de investigar y si no son miembros activos de alguna fuerza del orden y están registrados como escoltas , se estaría violando la ley y ella debería de ser arrestada y trasladada a la fiscalía por uso indebido de personal y violación a la ley de armas de fuego.

  4. Son guardaespaldas en las cangureras traen escuadras trabajo en el ayuntamiento, ojalá y esos mismos guardaespaldas nos cuidarán a todos, no solo a esta señora que se cree artista y diva.

  5. De que se espantan y critican esto ha sido en todas las administraciones y puestos federal, estatl, municipla, gobierne quien gobierne sea rojo, azul, verde, morado quien sea para eso y muchas cosas mas usan el pinche poder…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: