Registró PRI precandidatos a senado y diputados federales de muy bajo perfil

María del Carmen Pinete Vargas no le dará votos al PRI para ganar el senado

Xalapa, Ver.- Precandidatos que no representan garantía de triunfo en las próximas elecciones,  registró el PRI este fin de semana dentro del proceso de selección al senado y candidatos a diputados federales.

María del Carmen Pinete Vargas, se registró como precandidata al Senado de la República, este sábado ante el Partido Revolucionario Institucional, luego de desbancar a la delegada de Sedesol Anilú Ingram, que ya había llegado para presentar su pre-registro.

Pinete Vargas, desestimó que los “dados estén cargados” a favor de alguna aspirante y dijo que ella está dispuesta luchar por ser la nominada por su partido.

“Soy una mujer que habla de frente, habla con la verdad, que habla con firmeza y que puede decir estas son mis cartas de representación, porque en cada una de las responsabilidades que María del Carmen Pinete ha tenido responsabilidades ha entregado cuentas. En el PRI cabemos todos, la comisión va a decidir, la decisión que tomen yo la respetaré”.

A diferencia de otros tiempos que el PRI tiraba la casa por la ventana en cada registro de sus candidatos, en esta ocasión, los eventos pasaron sin pena, ni gloria.

Los registrados como precandidatos a diputados son:

Por Tuxpan: Pepe Arenas; Coatzacoalcos: Fernando Baños. Veracruz rural: Raúl Zarrabal, Minatitlán: Raúl Alfaro, Pánuco: Manuel Guerrero, Coatepec: Linda Rubí, Córdoba: Juan Lavin Torres, Orizaba: Pascual Gutiérrez Hernández; Orizaba: Maneh Tamer Chaín y Veracruz urbano: Guillermo Larios Barrios.

Se evidenció que los priístas no están en tiempos de -vacas gordas-ya que la mayoría de los registros se efectuaron sin acarreos, sin escándalos ni nada parecido, en algunos casos, los aspirantes llegaron serios, anhelando los viejos tiempos de derroche y abusos de los recursos públicos.

 

 

Comentarios

  1. Guanajuato famoso por sus momias y en Xalapa también las encuentras en el PRI, siempre que se destapa candidato salen buscando tomarse la foto y que los tengan presentes para algún hueso. Podemos presumir que tenemos modelo «hombre-mujer o demonio», y otras modelo «vanidoso» que pagan y acarrean para que vayan a verlas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: