Se queja diputada MaryJosé que la CEAPP la ignora y cabildea tras sus espaldas

Mary José Gamboa diputada periodista, termina enfrentada y distanciada de los líderes de la CEAPP; pese a que ella los ayudó a llegar

Xalapa, Ver.- La diputada del PAN, Mary José Gamboa Torales, denunció una reunión «en secreto», entre  los diputados locales, el de MORENA, Rogelio Arturo Rodríguez García y la independiente, Eva Cadena, con miembros de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Acusó también que «con todo el dolo del mundo», la presidenta de ese organismo Ana Laura Pérez Mendoza, la invita los jueves «cuando sabe perfectamente que haya sesión en la cámara».

En ese sentido, dijo que es incongruente que MORENA hable austeridad y en secreto se reúna con miembros de la CEAPP y eso se presta a malas interpretaciones.

«Se presta a malas interpretaciones porque existe un dictamen que habla de una reestructuración y que son 18 millones de pesos y está pendiente la elección interna para el Contralor, entonces que hace unas horas antes con la CEAPP cuando  se elegirá al Contralor interno y sospecho que tienen un acuerdo no claro y es una sospecha que puede tener cualquier persona con dos dedos de frente y las reuniones deben ser públicas.»

Gamboa Torales, precisó que ya está lista para la comparecencia de la CEAPP «voy a contrastar información que me den con información que yo tengo, tengo los documentos en la mano».

Comentarios

  1. Esta pobre muchacha de secundaria, siempre se queja de todo.
    Le dicen LadyLamentos.
    Tan solo le falta entrar a MORENA . Solo ahí comprenden a los casi-ungidos.

  2. Sara. Estás segura de que Maryjose está equivocada en lo que dice? De lo contrario o estás autorizada a escribir sandeces.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: