Protestan unos 2 mil empleados en Coatzacoalcos porque alcalde Carranza no les pagó sueldo

¡Carranza, culero, regresa mi dinero!, le gritaban al morenista alcalde
- en Sociedad
Coatzacoalcos, Ver.- Unos dos mil integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos, marcharon por las calles de la ciudad para protestar contra los abusos cometidos por el gobierno del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo. 
 
La gota que derramó el vaso, y que sacó a estos empleados a la calle, fue el no pago de la segunda quincena del 2018, ya que el alcalde argumenta que la pasada administración no le dejó la información necesaria para hacer dispersiones salariales. 
 
«Carranza, culero, regresa mi dinero», «Carranza, tengo hijos, le tengo que dar de tragar a mi familia», «tú ya lo tienes servido, te vale $%&&$ nuestro trabajo», eran algunas de las consignas contra el edil. 
 
Los empleados municipales expresaron que lo que hace carranza, «no es la raíz de la esperanza, es la raíz de la esperanza de ustedes», dijo uno de los empleados que tomó la palabra. 
 
Los inconformes caminaron por las avenidas de la ciudad hasta el parque Independencia, donde encabezaron un mitín para lanzar consignas al edil morenista. 
 
Los trabajadores reclamaron que «Carranza, no queremos más tardanza», «señor Víctor Carranza, Gersaín  Hidalgo Cruz no está solo, nos va hacer lo que el viento a Juárez», reclamó otro. 
 
Los trabajadores indicaron que son unos 2 mil empleados sindicalizados que salieron a caminar y  exigir sus demandas laborales, «nadie nos va quitar nuestras conquistas sindicales», lanzó otro. 

Comentarios

  1. se nota el choro y la clase de gente que compra el PAN y PRI para hacer desmadres. No vengan con que les quitan sus conquistas sindicales.Mamones. PD: ya me tienen harto las propagandas del PAN en contra el alcalde de coatzacoalcos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: