Registran a Mccallen Roman operadora de René Bejarano como precandidata de MORENA por Cosolecaque

René Bejarano el señor de las Ligas, está operando para AMLO con una asociación civil que está empollando candidatos
- en Sociedad

Cosolecaque, Ver.- Mccallen Roman Blass operadora del señor de las Ligas René Bejarano en la zona sur de Veracruz, presentó su registro como precandidata a diputada local por MORENA.

Esta chica ha estado trabajando desde hace 2 años como promotora de la Asociación Civil Movimiento Nacional por la Esperanza, que maneja René Bejarano.

Mccallen Roman Blass maestra bilingüe indígena de la zona sur de Veracruz, fue registrada hoy como precandidata de MORENA a diputada

Aunque se había dicho que Bejarano y Andrés Manuel López se habían distanciado desde el año 2004, la verdad es que su asociación Civil, está impulsando candidatos para MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador..

Originaria de Cosoleacaque y con una trayectoria con más de 20 años como Maestra bilingüe en varios Municipios del Distrito de Cosoleacaque, Mccallen Román aceptó ser postulada por MORENA a la diputación local, luego de la invitació que le presentó de manera formal René Bejarano quien está operando con MORENA en algunos estados del país.

La joven también ameniza ferias, es cantante y se desempeña como profesora en zonas indígenas, de aquí que dijo también llega apoyada por el Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas.

René Bejarano se hizo famoso en el año 2004 cuando siendo secretario particular de AMLO cuando jefe de gobierno capitalino, fue grabado recibiendo dinero a manos llenas.

Bejarano apoyó  a Andrés Manuel en 2006 y 2012. Actualmente es presidente de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza.  

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: