Que creará la Secretaría del Mar ahora que sea gobernador, según Cuitláhuac García

A pulso se gana Cuitláhuac García los espacios.. por puras tonterías que habla..

Veracruz, Ver.- El precandidato de MORENA PT y PES, a la gubernatura del estado Cuitláhuac García Jiménez, anunció ante marinos mercantes que creará la Secretaría del Mar que sea su gobierno el que maneje los puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos.

Como si no existiera la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno Federal, que es la responsable del manejo de los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan a través de la API, el diputado federal con licencia expuso esta propuesta ante los marinos mercantes, varios de los que manifestaron cara se asombro por las tonterías que habló sin tener ningún conocimiento en este tema.

«Si soy gobernador dijo, vamos a cambiar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, es mas, ya se encuentra en estudio esa posibilidad, con la participación de expertos en leyes que puedan ajustar ese nuevo modelo pues los puertos deben ser manejados por el Estado».

Al ver su absoluto desconocimiento de este y otros temas relacionados con la marina, los mercantes optaron por guardar silencio, alzarse de hombros y dejarlo que hablara, hablara y hablara, reafirmando que le urge prepararse a fondo antes de volver a intentar ser candidato a gobernador de Veracruz.

Luego, en entrevista, arremetió contra Miguel Yunes Márquez al que dijo le va a ganar 2 a 1 pues según él, Andrés Manuel López se mantiene 2 a 1 en las preferencias electorales en Veracruz.

Comentarios

  1. La del mar, del rio, del arroyo, de la montaña, del cerro, del camino etc. Mejor ponte a trabajar huevon que como diputado no has hecho nada mas que lamerle los huevos viejos y agrios al prieje

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: