Legislador local que llegó por Morena buscará la reelección pero ahora por el PAN

FOTOVER

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal Electoral del PAN, determinó que procede la candidatura del diputado local Sebastián Reyes Arellano, para contender por la reelección en el distrito de Coatzacoalcos.

Sebastián Reyes Arellano fue elegido como diputado local pero por Morena pero a solo diez días de tomar protesta como legislador renunció al partido de Andrés Manuel López Obrador para unirse al partido del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, el PAN.

«Toda vez que cumple cabalmente con los registros y se establece en estrados del PAN «que Los C. Sebastián Reyes Arellano y Moisés Zarco Lacunza, propietario y  suplente respectivamente, obtuvieron  la Autorización para los ciudadanos que no sean militantes del Partido y estén interesados en solicitar el registro como precandidatos (as) a Diputado (a) Local de mayoría relativa del  estado de  Veracruz, en términos del artículo 51 del Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular conforme  a  la invitación contenida en el documento identificado como SG/120/2018″, dice el comunicado panista.

De ahí que es procedente dicha candidatura.

Comentarios

  1. Para estos chapulines se van quemando estan dejando huellas al menos para la ciudadania no lo queremos asta ahi llegan son corruptos y traidores

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: