«Rocio Nahle ordenó atacar y atacar al gobierno de Yunes»: Ex morenista Sheridan

July Sheridan,la ex diputada morenista dice que todo el dinero que les quitan es para financiar a AMLO, no hay nada para el pueblo
Coatzacoalcos, Ver.- En gira de precampaña por el sur, en el bastión de Morena, la ex morenista July Sheridan, precandidata al gobierno de Veracruz por Nueva Alianza, dijo que la orden de Rocío Nahle era no proponer nada de beneficio para los veracruzanos, sino atacar y atacar al gobierno.
 
La ex legisladora de Morena por Minatitlán se dijo arrepentida de haberse tardado tanto tiempo para dejar a MORENA.
No le agradó estar entregando más de la mitad de su sueldo para financiar a Andrés Manuel porque es falso que el dinero de que nos descuentan va para becas, universidades o apoyo al pueblo. No hay tal cosa. Todo es para AMLO.
 
Si lo hubiera hecho antes, cuando me di cuenta de como estaban las cosas, habría trabajado más por mi municipio.
Comentó en rueda de prensa que la orden de los mandos de Morena es no proponer nada, ni tener agenda legislativa, sólo seguir lo que marca AMlO, atacar a Miguel Ángel Yunes Linares y votar todo en contra. 
 
Durante su estadía en Coatzcoalcos afirmó que recibió malos tratos de los líderes de Morena, incluída Rocío Nahle de quien negó ser comadre, como se ha especulado.
 
“Se los digo porque yo viví, a mi me obligaban a que atacara el gobierno, eso es algo totalmente absurdo porque tenemos que trabajar como diputados con el gobierno para poder ayudar a nuestros distritos, pero la encomienda siempre ha sido atacar, atacar y atacar”, dijo.

Comentarios

  1. Queremos propuestas, no chismes. Queremos como sacar adelante a este jodido veracruz; no dimes y diretes de lavadero. No se logra el progreso hablando de las miserias del adversario; sino utilizando el cerebro; con el que, como, de donde, para cuando, las condiciones, los efectos, riesgos y alcance. De mierda en el ventilador ya es suficiente.

  2. Para eso te contrato yunes para desprestigio de morena tu llegaste por morena lo bueno que en julio te vas a chingar a tu madre también por traicionera.

  3. Y a ti te ordenó y te ordenó Yunes atacar a Morena….Pobre mujer …tomará el papel de Eva Cadena…lo que hace el dinero ….envilece a quien ya está predispuesto…..Amlo 2018 !!

  4. a ver PRIetos o Primores, PRImero que nada son unos montoneros despreciables, buenos para nada, nada les gusta, todo les molesta, pero no es lo mismo criticar que hacer gobierno, que luchar de frente contra toda maldad que hay en Veracruz.. Si de verdad les interesara su estado estarían haciendo algo de provecho, no solo exaltando a AMLO y tirandole al gobernador que en dos años, ha hecho mas que en 12 años de gobiernos corruptos que al final del día terminaron patrocinando al sonso de Cuitlahuac que solo sabe imitar a su tata Andres y ni le sale jajajaj, dan pena, pónganse a chambear putos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: