Eva Cadena acusa a Nahle, Armando Cruz y Cuitláhuac de orquestar los videoescándalos y presenta denuncia

La legisladora local Eva Cadena/Fotover

Xalapa, Ver.- La diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, acusó a los legisladores  local Amado Cruz Malpica y federal, Rocío Nahle, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así como el aspirante a la gubernatura de Veracruz por MORENA, Cuitláhuac García, de ser quienes le tendieron la trampa para grabarla en un hotel de la zona sur recibiendo dinero presuntamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, por lo que este 15 de febrero presentará las denuncias respectivas ante la Fiscalìa general del estado.

En conferencia de prensa, Cadena Sandoval expuso toda la maquinaria orquestada con gente cercana a los políticos de MORENA, como es el caso de Francisco Bastan, cuñado del presidente municipal de Coatzacoalcos.

En el tema de los dineros, de los empresarios que le habrían dado el dijeron, reveló que se trata de Francisco García Cárdenas, sobrino del coordinador Amado Cruz, quien estuvo presente en los dos encuentros.

Quienes se organizaron para delinquir en mi contra y son personajes de MORENA y tienen claros intereses políticos y personales en la zona sur de Veracruz, de donde yo soy diputada del distrito de Coatzacoalcos.”

El montaje de los videos, puntualizó, se trató de una trampa orquestada por los dirigentes de MORENA para sacarme del camino, para callarme, trampa en la que se que intervinieron los operadores políticos de la diputada federal Rocío Nahle, Amado Cruz y Cuitlàhuac García, ellos tres con intereses definidos en las elecciones de este año.”

El complot, dijo, lo planearon con tiempo y saña para quitarse la piedra en el zapato en el que me había convertido, presumiendo una honestidad que no existe en su dirigencia”.

El 24 de abril de 2017 se publicó un video mostrando a una mujer no identificada entregando $500,000 pesos a la entonces legisladora local de Morena, Eva Cadena supuestamente destinados para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador respondió que el suceso constituía una “trampa” para calumniar y políticamente destruir al partido. Cadena insistió que López Obrador nunca fue informado sobre el dinero y que lo devolvió en su totalidad tras darse cuenta que cometió un error al aceptarlo.

Rechazan acusaciones

La diputada federal Rocío Nahle, minimizó la denuncia de la legisladora independiente, Eva Cadena, de ser quien orquestó el complot de los video escándalos donde presuntamente recibió dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“No quiero que ustedes escriban cosas que yo no digo. Esta es la segunda temporada de Yunes Producción, esta desesperado, porque tuvo un cierre presidencial con mil 500 personas en Coatzacoalcos y hará todo lo que sea posible y las cosas se toman de quien vienen.”

La legisladora federal de MORENA, dijo que se trata de un acto desesperado del gobierno del estado.

“Está desesperado el gobernador, lo de esta señora ni para responderle, vaya. Piensen, porque creo que un periodista o un analista serio toma las cosas como son, porque el video escándalo de esta señora lo lanzan precisamente para golpear a MORENA, no a ella, sino a MORENA, a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata.’

Porque todo “fue orquestado por el estado, por el propio gobierno y ahora lo quiere voltear, no somos tontos, piensa que nuestro coeficiente intelectual es bajo, yo invito a que reflexionen. Que el Fiscal Jorge Winckler destine todos los recursos humanos para abatir los índices delictivos y no andar usando una Fiscalìa para cuestiones políticas y es pura locura.”

 

Comentarios

      1. Jajajaja,,, es ese LordCochino es un vividor consumado desde la UCISVER…. ¿cuánto te paga tu patroncito?
        Y sí, tienes razón… para que yo hubiese sido una vividora del PRD, etc… etc… necesitaría haber sido más inteligente… te cabe toda la razón, fui muy tonta…, puedes seguir cobrando en MORENA…. Y regresar a los brazos del gordo.
        ¿Me podrías dar tu verdadero nombre? Quiero saludarte en persona.

        1. A mi morena ni nadie me paga. Soy un ciudadano libre y conciente de muchos personajes de la politica. Y en cuanto a ti… puedes irte de puntitas al rancho de AMLO en Chiapas. Y si quieres conocerme dame primero tu nombre. No te molestes en buscarme que yo salgo y te topo. Espero tu respuesta…

  1. Evita ya ponte a trabajar; deja el mitote, el chisme, la diatriba, ¿cuántas iniciativas de ley has propuesto?, ¿cuántas han sido aceptadas?, ¿a cuántas le has dado seguimiento?, estoy seguro que por andar de zizañera tu productividad en la cámara es baja. No se te paga por andar de lavadero en lavadero, se te paga para que generes un bién y vaya que cobras bién.

        1. Eres uno de los vendidos chapulines perredistas.. ¿la ESPERANZA (jajaja) de MÉXICO.. (¿apoyas a Napo?).. que al igual que el traidor Huerta , le echan la culpa… hasta de su obesidad a Yunes Linares…
          No soy del PRIAN, no comiences por favor.

          1. El leon cree que todos son de su condicion. Yo no soy ningun chapulin ni nada de las sandeces que dices. Ya se que no eres del PRIAN pero eres una revoltosa cualquiera

      1. La tuvo que defender?? Jaja yunes solo la uso para golpear a Morena. Tan es asi que la tipa no dice ni quien le dio el dinero en la mano. Que mujer tan nefasta representa a las choapas

  2. Enviada por papi yunes. Espero. Que sirvas de algo por que cuando ya no les sirvas a los yunes te desecharan como basura evita cadena. Mejor ponte a legislar que para eso. Se te paga. Y muy bien. Desquita. Tu sueldo.

  3. La incongruencia de esta señora como un partido va orquestar unos videos para dañarse a si mismos que estupidez de esta loca señora ? Lo que si se es que YUNES te paga para golpear a morena y lo malo que estas votaciones ya se van a chingar a su madre junto contigo.

  4. Ya falta poco para que se acabe esta pesadilla de los yunes en veracruz. Cada que opera este señor gobernador hunde mas a su hijo candidato.

  5. Aguas! Ya llegaron la bandada de esperanzadores de MORENA.
    Son tan idiotas, que la Nahle se tuvo q disculpar con la hermana del fiscal Jorge Winckler, por falsas acusaciones… Esa LadyElefanta Nahle tranza… ¿va a ser nuestra secretaria de Energía?
    Estamos realmente jodidos…
    (Ustedes son la NUEVA Mafiecita del Poder)
    Van a hacer historia como los nazis.

    1. Ojala pudieras documentar todas las idioteces que dices… como cuanto te pagaran x cada comentario que escupes en las redes? $20.00? $50.00? Dignificate y haz algo bueno por tu vida y no defiendas lo indefendible. No eres mas que una revoltosa agitadora malpagada

  6. Perdonenme soy un verdadero imbecil lame huevos viejos y apestosos del pendejehova que asesinó a su hermano y a su amigo por eso propone amnistia que no sabe lo que significa,para delincuentes

    1. Que burda eres para disque trabajar comentando notas. En serio esos son tus metodos para venir a reventar blogs de discusion? Modificando nombres? Lo unico que demuestras es tu corta edad mental

  7. Susy R. seguramente la Eva Cadena es tu querida por eso la defiendes, a las ladronas, traidoras y arrastradas no se les defiende.

  8. La maniobra de Yunes es muy burda. La mejor manera de defender a Morena es votando el día de las elecciones. No alimentemos a los troles albiazules con comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.