Ex alcalde de San Andrés Rosendo Pelayo se robó mas de 100 millones y anda libre

El exalcalde priísta de San Andrés saqueó y hasta vendió leche que era para los pobres, sigue libre

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de  San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay,  informó que en días  se presentaron 4 denuncias en contra del exalcalde Manuel Rosendo Pelayo por más de 100 millones de pesos, por la adquisición de leche de Liconsa y la presunta creación de empresas fantasmas.

“En el caso de Liconsa, las leches se entregaron en su momento, el exalcalde vendió esas leches y los recurso son se entregaron a la tesorería municipal, ni se efectuó ese pago a Liconsa”.

Dejó en claro que en el ayuntamiento “no permitirá la corrupción y todos aquellos actos que encontremos anómalos, los vamos a denunciar ante las instituciones y estaremos vigilantes de lo que suceda”.

Confió en que habrá sanción a los involucrados, la deuda de San Andrés es por más de 100 millones de pesos y se ha ido incrementando día con día, porque muchos de los adeudos no fueron registrados, como es el caso de Liconsa.

Comentarios

  1. Que pregunten como este indio de Pelayo, se hizo de muchos bienes, paseos y saqueos del pueblo de San Andrés tuxtla, aparte de como repartio dinero en Xalapa, para que le hicieran el préstamo que le habían negado y que el panzon de Duarte le autorizó para lavar dinero… Maldito ladrón pero pronto caerás…

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS HIJOS SI EL PAPA ES UNA RATA. ESTO PASA EN EL PRI . PRESIDENTE RATERO *ENRIQUE PEÑA NIETO)SUS HIJOS GOBERLADRONES, DIPUTADOS, SECRETARIOS DE GABINETE, PRESIDENTES Y REGUIDORES MUNICIPALES, Y DEMAS SON PURAS LACRAS, CACA HEDIONDA, ESTO SON LOS PRIISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.