Condonará Estado 100% de derecho de control vehicular para los que emplaquen antes del 30 de abril

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes invita a emplacar antes de abril

Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que condonará el 100 por ciento de los derechos de control vehicular, actualización y recargos de las unidades de Transporte Público, si realizan el proceso de emplacamiento antes del 30 de abril del presente año.

Asimismo, informó que reembolsará el pago del tarjetón de identificación a todos los conductores que se registraron en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Dijo que esto es un estímulo y reconocimiento a los operadores y concesionarios por participar en este esquema, el cual será de gran utilidad para mejorar este servicio y apoyar la estrategia de seguridad pública.

El mandatario estatal señaló que este programa ha sido muy exitoso, pues se ha logrado empadronar 79 mil 682 vehículos.

En la Dirección de Transporte, agregó, se contaba con 103 mil 611 transportistas, lo que significa que ha habido una autodepuración de casi 24 mil que no se presentaron a efectuar su registro en los módulos, porque –evidentemente- se trataban de unidades “piratas”, que no tenían derecho a prestar este servicio.

El Gobernador Yunes destacó que durante todo el proceso no ha habido una sola queja por corrupción. Y finalmente, reiteró su compromiso de que no se dará ni una concesión más para prestar el servicio de Transporte Público.

Comentarios

  1. Primero criminalizar a los prestadores del servicio público; segundo implementar un programa que nunca ha sido dado a conocer en sus partes y en su totalidad; tercero un conjunto de actividades que no tienen avance por su pésima planeación y nula información a los transportistas; evidente desorden porque vehículos con nueva numeración no tienen placas nuevas y finalmente los números electorales no cuadran, 75 mil concesionarios y al menos un numero igual de choferes y otra cifra importante de parejas de choferes y concesionarios, inconformes con el gobierno del cambio por su opacidad, prepotencia e incapacidad; esta decisión mas que de estado parece de coordinador de campaña, en lugar de regresar esos importes deberían revertir las condiciones de tanto riesgo que enfrentan los conductores y que ha derivado en tantos asaltos, robos de unidades y choferes muertos.

  2. Tu puta madre esta madre es para ganar el voto y para la próxima se las dejas ir y doblada como a los pobres taxistas, quien te cree a estas alturas quieres votos para chikiyunes por que no levanta jajaja. Solo los pendejos votarían por tu hijo por que la gente ya despertó y de pendeja no tiene nada hoy en dia.

  3. SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN, AHI ESTAN SUS LIDERES DE LAMEHUEVOS DE ESTA BOLA DE MAFIOSOS QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO..

    LA GASOLINA CARISIMA Y CONTINUAN VOTANDO POR ELLOS QUE TENDRAN EN SUS CABECITAS PURA MIERDA BOLA DE PENDEJOS! AHI ESTAN SILENCIOSOS TODOS CALLLADITOS COMPRANDO LA GASOLINA A 20 PESOS POR LITRO..BOLA DE PENDEJOS

  4. Tengo una hija autista como le ago para tener una tarjeta para personas con discapacidad y tener descuento como tal

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: