Tiene líder del PRI nacional exclusiva residencia en Michoacán

El caucásico líder nacional del PRI igual que Javier Duarte, también tiene sus mansiones en zonas exclusivas del país/ Proceso

José Gil Olmos/ CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, denunció la construcción de una residencia con valor aproximado de 15 millones de pesos, presuntamente con recursos públicos, del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el exclusivo club de golf Altozano, de la ciudad de Morelia. 

A través de un trabajador que participó en los acabados de lujo de la residencia y que se quejó del pago de su trabajo, se reveló la existencia de esta millonaria propiedad que, asegura, es de Ochoa Reza a quien vio varias ocasiones llegar en una camioneta acompañado de otras dos unidades con escoltas.

Se trata de una casa de tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi. Los acabados son de mármol y granito.
     
Según el trabajador, la puerta de la casa tiene una puerta traída de la India, cuyo costo es de “varios millones de pesos”. Los muebles de la cocina son de madera y los habría diseñado la hermana del líder nacional del PRI.

El trabajador estimó que el precio de la casa sería de 10 millones de pesos y el terreno otros 4 millones; aparte los acabados de mármol en un millón de pesos más. En total más de 15 millones de pesos, contando los acabados interiores. 

Al tomar la presidencia nacional del PRI, en 2016, Ochoa Reza declaró un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán, con un valor de 3 millones 371 mil 688 pesos en copropiedad con su esposa. Ahí dijo que se construía una casa de 488 metros cuadrados.

Comentarios

  1. Y nadie dirá nada. . . y las seguirán teniendo y las gozarán, así como sus inmensas fortunas que nadie las tocará por que vienen de una población de pendejos católicos que están dominados por dios y por su pinche futbol. Por eso, felicidades señores políticos que saben aprovecharse de la sumisión católica de los pendejos. Gózala mi querido Ochoa, que al fin y al cabo nadie te la quitará. . . Balón y cruz para los pendejos.

  2. Pero existe el karma tarde que temprano le llegara y no metas a dios en cosas humanas nada que ver Y al pri le llego su fin depende de ti y de todos nosotros

  3. Jajaja A que perro ratero este, EL FAMOSO PRIETO ENRIQUE, DEL MISMO NOMBRE DE RATA NIETO, OCHOA REZA. , negro y oscuro por donde quiera que lo veas. Este y todos los PRIISTAS SI SON UNA AMENAZA para el pais. Ya no mas ratas de estas en nuestro pais, ya no voten o vendan su voto a estas ratas, sanguijuelas, lacras inmundas sin conciencia, ya no mas PRI, PAN, VERDE, NUEVA ALIANZA, PRD, vendieron la vida de millones de mexicanos, cin su PACTO PARA ROBAR A MEXICO.

  4. SIGAMOS VOTANDO POR ESTOS DESGRACIADOS, YA SABEN PAÍS PENDEJO, GOBIERNO CORRUPTO, HASTA CUANDO LOS MEXICANOS PERMITIREMOS ESTOS ABUSOS, HASTA CUANDO LOS MEXICANOS HAREMOS ALGO PARA NOSOTROS. DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A LA IZQUIERDA Y EXIJAMOS NOS HAGA JUSTICIA Y QUE RECUPERE TODO LO QUE ESTOS DESGRACIADOS NOS HAN QUITADO… ME PREGUNTO VOTARAN O SE IRÁN A MISA, VERÁN EL FINAL DE SU TARANOVELA FAVORITA O A CODICIARLE LAS NALGAS DE LA PUTAGONISTRA DE LA NOVELA LAS CUALES NUNCA TENDRÁN O SERÁN TAN PENDEJOS DE DECIR PARA QUE SI YA SABEMOS QUIEN VA A GANAR BOLA DE HARAGANES, PINCHES MEXICANOS POR ESO NOS PASA LO QUE NOS PASA POR PENDEJOS…..

  5. Sigan votando por el PRIAN ahí viene el mafiosos inepto y rata de Pepe yunes y del otro bando otro rata del mismo apellido..

    Taxistas son los primeros q corren a votar por estos mafiosos mediocres no les importan los pactos q hacen con los narcos y q gracias a ellos andan asesinando taxistas

    Taxistas dejen de votar por estas lacras priistas y panistas son lo mismo sus líderes son unos lamehuevos huele pedos a ellos no les interesa su seguridad en lo más mínimo ellos reciben dinero del PRIAN para lavarles el coco a uds. Ya despierten de una buena pinche vez
    Taxistas de los 212 municipios de Veracruz solo les ven la cara de pendejos.. un juego de placas no les va a garantizar una vida digna el negocio está quebrado comprendan de una buena vez..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: