Amenazas y ataques retiran a Edmundo Rodriguez de aspiración a candidatura del PRD por Distrito 16

El activista y precandidato Edmundo Rodríguez Yeladaqui denunció que sospecha de la alcaldesa pripanista Leticia López
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco  Córdoba.- El activista y precandidato Edmundo Rodríguez Yeladaqui denunció  ataques a su propiedad, la madrigada de hoy domingo. El aspirante a la candidatura por la diputación federal por el Partido de la Revolución Democratica por el distrito 16, informó que fue amedrentado vía mensajes además de una pinta de aerosol en su vehículo de trabajo.
Edmundo Rodríguez  Yeladaqui es confundador de Parcto Ciuidadano una organización ciuadadana que se manifestó en contra de la inseguridad de Córdoba en la administración pasada. Ahora se ha consolidado en un abierto crítico de la administración de la panista Lety López. 
El afectado informó vía redes sociales que procederá a levantar una denuncia en contra quien resulte responsable, ya que hasta el momento no tiene pruebas de los vándalos que procedieron en su contra.
En las pasadas elecciones municipales Rodríguez  Yeladaqui intentó participar por la vía independiente a la presidencia local pero al final, no se concretó. Hace un par de días el afectado publicó un video de la hija de Lety López fue exhibida en un soliloquio, el cual fue titulado “hace alarde de su voraz inteligencia” la joven aborda temas frívolos durante 8 minutos, el video alcanzó las 6 mil reproducciones en redes sociales y comentarios burladose de ella.
Rodríguez Yeladaqui manifestó que se retira de su aspiración a la precandidatura la diputación federal por el PRD, su familia se encuentra asustada y el activista decidió privilegiar la tranquilidad familiar y personal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.