Mi siguiente parada es ir a casa con mi mamá y mi papá para llevarles estos dos bebés: Del Toro

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Luego de  ser galardonado por la Academia como Mejor Director por la cinta The Shape of Water, el mexicano Guillermo del Toro se mostró emocionado en los eventos posteriores a la ceremonia del Óscar, que se realizó ayer en mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

En conferencia de prensa el director fue cuestionado acerca de qué es lo que seguiría para él después de ser enaltecido con este importante premio, a lo que Del Toro respondió: “Mi siguiente parada es ir a casa con mi mamá y mi papá para llevarles estos dos bebés” , haciendo referencia a las dos estatuillas que recibió y que sostenía en cada mano.

En otro video compartido por el actor y productor Eugenio Derbez, se puede ver el  instante en el que el comediante se acerca al cineasta para felicitarlo; en el audio del clip se alcanza a escuchar cuando Del Toro, rodeado de la algarabía de los ahí presentes, bromea con Derbez y le dice “¿Vas a llevar mariachis?, yo le entro”.

¡Qué emoción estar con en hombre del momento @RealGDT ! Felicidades @shapeofwater ! #Oscars / With the winner of the night ! So proud! #mexicoenlososcar pic.twitter.com/dCyDC6mM5Q

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 5 de marzo de 2018

Además de Mejor Director, The Shape of Water fue reconocida como la Mejor Película de la 90 edición de los Óscar 2018; con estos dos premios Guillermo del Toro se unió a la lista de directores mexicanos ganadores del premio de la Academia en la que se encuentran Alfonso Cuarón, ganador por Gravity en 2014, y Alejandro González Iñárritu quien se llevó la presea por Birdman en 2015, y The Revenant en 2016.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: