“Subiremos los apoyos de Sedesol a 850 mil familias” dice gobernador a Morena

El gobernador MAYl dice que no se suspenderán los apoyos a las familias de escasos recursos porque lo diga MORENA

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que se estén entrometiendo en la contienda electoral extraordinaria con programas “Veracruz Comienza Contigo” de la Sedesol estatal como acusó Morena ante el OPLE y el Tribunal Estatal Electoral.

Dijo que no dejarán de entregar los apoyos a más de 700 mil familias; incluso que se incorporaran 150 mil beneficiarios más.

En los municipios donde hay elecciones extraordinarias este 18 de marzo no están haciendo entregas de esos apoyos pero quien diga lo contrario deberá probar que es así
En entrevista Yunes Linares apuntó que aunque Morena esté en contra de la entrega de apoyos lo seguirán haciendo.

Y es que el Movimiento de Regeneración Nacional interpuso un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz a fin de pedir medidas cautelares por la entrega de despensas en los municipios donde hay elecciones extraordinarias como son Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda y una queja ante el Organismo Público Local Electoral, por presunta intromisión del gobierno estatal en la contienda a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al respecto el mandatario veracruzano dijo que no es cierto que estén entregando apoyos en esos municipios.

En los 209 municipios restantes siguen los programas y eso le molesta a Morena.

“MORENA está en contra que el Gobierno del Estado apoye a las 700 mil familias más pobres que hay en Veracruz, eso es todo”.

Advirtió que no sólo seguirán apoyando a esas familias sino que incorporarán a 150 mil madres solteras y mujeres mayores de 65 años más al programa.

Es absurdo que un partido político esté en contra que el Gobierno del Estado invierta recursos en desarrollo social y en combate a la pobreza.

Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO QUE NO SE DEJEN DE ENTREGAR ESOS APOYOS, PERO QUE NO LES ESTÉN CONDICIONANDO DICIÉNDOLES QUE SI NO VOTAN POR EL PAN NO LES ENTREGARAN SU APOYO, ES CON DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS, POR QUE EL GOBERNADOR NO PONE NADA DE SU BOLSILLO, TAMBIÉN LES PIDEN SUS CREDENCIALES DE ELECTOR O QUIEREN QUE SE COMPROMETAN A VOTAR POR EL CHIQUIYUNES.

    1. Si a ti te consta y tienes pruebas de lo que dices, denuncia,eso es un delito,no solo hay que hablar por hablar,las copias de las se credenciales se piden para comprobar que se dió el apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.