Inaugura gobernador Centro de Salud para zona indígena de Soledad Atzompa

En el día de su cumpleaños visitó esta región y la encontró en ruinas dijo, ya empezó a llegar el cambio.
Manuela V. Carmona/ Soledad Atzompa, Ver.- Con la inauguración  del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares señaló que se le hace justicia a la población en Soledad Atzompa.
El gobernador MAYL cortó el listón de un nuevo centro de salud que apoyará a los habitantes de Soledad Atzompa

Dijo que gracias a que los recursos económicos son utilizados en los servicios que demanda la población, al menos 49 mil habitantes se beneficiarán con esta clínica de salud.

Dijo que esta obra tuvo una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos.

“El 5 de diciembre de 2016 vine a Soledad Atzompa y encontré ruinas, me comprometí a qué se transformaría y esta clínica representa el cambio, Veracruz dejara de estar en ruinas, estamos trabajando y ya se está notando este cambio”.

Reconoció que aún hay carencias en esta zona indígena de Veracruz, pero se comprometió a continuar revisando y bajando los recursos para seguir resolviendo rezago educativo, pobreza, analfabetismo. Por el momento lo urgente dijo, es que esta zona, contara con su propia clínica de salud.

 Agregó que pronto les hará llegar una ambulancia en apoyo a la población de la región de Río Blanco.
Recordó que los gobiernos emanados del PRI, dejaron en ruinas también al sector salud de Veracruz y en este tiempo, está realizando todo lo que está a su alcance para dejar la mayor parte de sus promesas de campaña resueltas, el sector salud está siendo prioritario, dijo. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.