Le piden a gobernador dos patrullas más para Ayahualulco

El alcalde, Filiberto Morales Rosas solicitó dos patrullas más al gobernador y 30 policias ya que al municipio no le alcanza para estas compras dicen
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En el municipio de Ayahualulco, se requieren de dos patrullas y aumentar el número policías para reforzar la seguridad en el pueblo y vigilar las ocho comunidades, indicó el secretario del Ayuntamiento, Roberto López Ponce.
Afirmó que “como todos los municipios, con el incremento de la población se requiere un mayor número de vehículos para que el Ayuntamiento brinde la seguridad que requiere la población”.
Señaló que requieren de cuando menos dos patrullas más para poder atender la inseguridad que se ha presentado en sus comunidades.
El alcalde, Filiberto Morales Rosas solicitó dos patrullas más al Gobierno del Estado de Veracruz “ya que actualmente tenemos tres patrullas y requerimos dos más, para poder atender los llamados de los pobladores de las ocho comunidades, ya que no son suficientes las patrullas que tenemos”.
El Secretario añadió que actualmente cuentan con 22 elementos y estamos trabajando para integrar a más elementos policiacos, “y hasta donde tengo entendido ya hay fecha para que los 22 elementos pasen los exámenes de credibilidad y confianza”.
Por último aseguró que se necesitan de por lo menos 30 elementos policiacos ya que el número de la población incrementa y es necesario atender las emergencias que se presenten.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.